imagenComo sabéis el soporte para phpBB 3.0 ha sido cerrado, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.1 o phpBB 3.2

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en phpBB España Oficial. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Normas Generales

    1. Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad. #
    2. Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan. #
    3. Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material para adultos en este sitio web, ya que hay otras paginas con ese contenido. #
    4. Esta terminantemente prohibido intentar vender, cambiar o comprar de una manera u otra, cualquier cosa en el Foro. #
    5. Esta terminantemente prohibido crear temas para la búsqueda de personal para otros foros o sitios web, no forma parte de la temática del foro. #
    6. Esta terminantemente prohibido crear temas sobre concursos, promociones, etc. sin permiso de la Administración, ya que solo las promociones y/o concursos de nuestra web o afiliados serán publicados en nuestros foros. #
    7. Esta terminantemente prohibido facilitar información sobre técnicas de Hacker, Cracker, etc. de una manera u otra en el Foro. #
    8. Esta terminantemente prohibido la difusión de menores en Internet sin consentimiento del Padre, Madre o Tutor, ni siquiera en una foto en segundo plano. #
    9. Si hacéis una pregunta y no os responden, seguramente es porque nadie sabe la respuesta, pero es probable que se nos haya pasado por alto, si esta permitido responder a un tema pasadas 48h. para ver si recibe respuesta, en caso negativo tras esa "Subida de tema" ya no será permitido responder de nuevo al tema para hacer un "Up, Up" o "Arriba, Arriba" para que el Tema suba. #
    10. No escribáis en MAYÚSCULAS por favor, ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO, ya que eso significa en un foro, mayúsculas es igual a chillar. #
    11. Si en vuestra duda, os veis con la obligación de mostrar parte de código, podéis hacerlo pero si con un apunte y ademas obligatorio el uso del BBCode Code y si es mucho código, BBCode Spoiler y BBCode Code. #
    12. En el caso de ver un mensaje que incumpla una norma, reportar dicho mensaje, pero no respondáis para recriminar nada, el "Equipo" se encargara de ello. #
    13. Esta prohibido enviar MPs a miembros del Equipo para solicitar soporte, o la lectura de un tema especifico, el usuario en cuestión recibirá una amonestación en modo advertencia, recordar que al recibir cinco advertencias, es exclusión automática. #
    14. Al no cumplir cualquiera de las Normas expuestas, será amonestado por el Equipo con una Advertencia, si llega a tres Advertencias, será excluido del foro durante 30 días. Cada Advertencia tiene una duración de 30 días, si en 30 días no incumple ninguna norma, dicha Advertencia será eliminada automáticamente. #
  2. Normas de Soporte

    1. En este sitio se presta ayuda sin esperar nada a cambio, así que al menos, facilitarnos el trabajo aportando los datos necesarios de soporte.
      Disponéis de varios modelos de datos de soporte, la podéis ver aquí.
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      Hacer clic encima de la "Seleccione un modelo de mensaje" y aparecerán dichos modelos, selecciona el más acorde a tú duda y rellena el "cuerpo del mensaje" haciendo clic en "Insertar".
      Tras esto, veras que solo queda editar los "puntos" de dichos datos, esto si que lo tenéis que rellenar vosotros.
      Esto aparece al crear un nuevo tema, NO al responder a un tema existente, por supuesto, si ponéis los datos de soporte en la firma, todo será mucho más facil para todos. #
    2. Si tu duda es sobre un MOD o Extensión, deberás aportar el enlace a dicho MOD o Extensión para poder ver su instalación, y demás, esto es un dato obligatorio a la hora de pedir soporte sobre MODs y/o Extensiones. #
    3. Al solucionar un tema, nos seria de gran ayuda el saber que esto es así, disponéis de un enlace para comunicar que un tema ha sido solucionado, y lo puede usar el "Staff" y el Autor del Tema (Tú), podéis ver el botón aquí.
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      Al hacer clic, el tema será marcado como "Tema Solucionado" y eso es útil para el "Staff" y para otros usuarios. #
    4. Estar terminantemente prohibido pedir soporte en el Chat, para eso están los foros precisamente. Esto incluye, el NO aportar la URL de un tema de soporte para que sea atendido lo antes posible. #
    5. No se dará soporte a extensiones de pago tipo "SiteSplat" u otros salvo contadas excepciones, y dichas excepciones SIEMPRE las pondrán los autores de dichas extensiones.
      Por ejemplo, canidev realiza MODs/Extensiones gratuitas y de pago, en el caso de cBB Chat, el autor ha decidido dar soporte en su foro y el nuestro (y supongo que verifica a quien da soporte para saber si ha pagado por dicha extensión).
      En el caso de Dave (SIteSplat.COM) no se dará soporte, ya que dicho soporte es en Ingles, y se deberían verificar quienes han descargado legalmente dicha extensión. #
    6. No se dará soporte a estilos de pago tipo "RocketTheme" o "ThemeForest", etc. ya que dichos estilos, tienen sus propios foros de soporte, y se necesita verificar si el estilo ha sido comprado, o descargado "de otros sitios".
      Si la duda no afecta al estilo, o cosas del estilo, si se dará el soporte siempre que tengamos la respuesta. #
    7. El tener el foro en localhost no sera excusa para no presentar la URL del foro en cuestión (dato mínimo obligatorio). #
  3. Normas de Firmas

    1. Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en el Perfil de este, se os pide que esas Firmas no sean de imágenes de "tamaño" para evitar una navegación mas pesada a algún que otro Usuario, poned texto o imágenes de pequeño tamaño, el tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones 468x60 px. y un tamaño de 20kB
      Si la imagen supera esa medida, será borrada de inmediato vuestra firma, o dicha imagen. #
    2. Se permite un máximo de cuatro enlaces a páginas, o sitios únicos. A los miembros del equipo se les permiten enlaces adicionales, de cara a la ayuda en nuestro foro, más sus sitios web. No puede incluir firmas de naturaleza comercial (excepto los miembros del equipo). #
    3. Las firmas escritas en MAYÚSCULA serán eliminadas, vea la Norma 1j. #
  4. Normas de Avatars

    1. No se permiten Avatars de contenido sexual, racista, u ofensivo en general. #
  5. Normas de Cuentas

    1. Para borrar su cuenta de usuario debe ir a su PCU (Panel de Control de Usuario), haga clic en la pestaña Perfil, haga clic en Eliminar mi cuenta, marque la casilla de verificación Confirmación de eliminación de mi cuenta, introduzca su contraseña actual, y haga clic en Enviar.
      Tras esto, podrá elegir si desea eliminar también sus mensajes o no (depende de la configuración del foro, y de la Administración del mismo).

      Si aún así, tiene algún tipo de problema para eliminar su cuenta de usuario, contacte con la Administración a través del siguiente correo electrónico.

      bajas AT phpbb-es DOT com #
    2. Esta terminantemente prohibido tener/usar dos cuentas para un mismo usuario, si son varios usuarios de un mismo foro, recomendamos comentar esto en la firma de su cuenta, ya que se podrían encontrar con algunas de las cuentas borradas.

      Recuerden, una cuenta por usuario, nada más. #

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