Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas para borrar mchatTema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Problemas para borrar mchat

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas.
Hace unos meses estuve probando en mi Foro 3.1.10 la extensión mchat de la página oficial, ya que no estaba traducida todavía. Por ese motivo la desactivé y no la borre a través de la FTP. La versión que probé era la 2.0.0.-RC7.
Hace unos días vi que ya estaba traducida y la quise volver a probar (http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 56&t=41702), pero me pareció raro que no apareciese en la pestaña extensiones, las opciones para configurar esta extensión. No estaba muy seguro si cuando probé antes aparecían o no estas posibilidades, así que opté por borrar la extensión a ver si empezando de cero, aparecían. Pero mi primer problema me ha surgido a la hora de intentar borrar los datos, me ha salido este error:
Imagen
Si intento borrar la extensión a través de la FTP, me queda un error permanente en la pestaña de Personalizar.
¿Como puedo borrar la extensión definitivamente?.

Muchas gracias a todos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Problemas para borrar mchat

#2

Mensaje por petit79 »

Hola compañero, lo unico que se me ocurre, esque vuelvas a poner la version del mchat que tenias antes.
Luego estando desactivada en el panel de administración coger e ir al ftp y borrar esa extension.
Luego subir al FTP la nueva versión del mchat. Acto seguido ir al foro reflotar la pagina y acto seguido activar la extension.

Si lo que quieres es eliminarla por completo, lo que tendrias que hacer es poner la version antigua que tenias, luego deshabilitarla, borrar datos y por ultimo ir al FTP y eliminar la extension.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas para borrar mchat

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Hola petit79, muchas gracias por contestar, agradezco que te intereses por mi problema.
Si, quiero quitar la extensión, porque no me gusta mucho. Y lo que comentas, ya lo he hecho una y otra vez. Ni con la versión que puse, ni con la nueva, no se pueden borrar los datos y si trato de borrar todo de la FTP, me queda el error porque no he borrado o desinstalado la extensión como se debe.
Con otras extensiones no he tenido problemas, si por error mio he borrado por la FTP la extensión y se me ha quedado el error en mi panel, he vuelto a copiar lo que tenía puesto, he borrado los datos y después vía FTP he borrado la carpeta correspondiente. He ido al panel y no había ningún error, pero con esta no se si estoy haciendo algo mal que no puedo borrar los datos. Es como si le faltase algo, algo que yo no he borrado por ningún lado (creo).

Gracias por tu ayuda, a ver si a alguien le ha pasado algo similar o puede darme alguna pista de que es lo que pasa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Problemas para borrar mchat

#4

Mensaje por petit79 »

Por probar, has provado en borrar la cache del foro dentro del acp?

Aunque el error que te da es como si la extension estuviera mal desinstalada, ya que te dice que no encuentra un modulo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Problemas para borrar mchat

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Pienso que es el error de migraciones que se comentó en su días, de 3.1.9 a 3.1.10 se realizaron cambios en la carpeta /migrations/ del "core" de phpBB que afectaban a las extensiones, los autores debían realizar nuevas versiones para corregir esto.

¿Has probado la nueva versión de mChat?

Ve al servidor, borra los archivos de la extensión antigua, y sube los nuevos, tienes la extensión aquí:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 56&t=41702

Habilita - Deshabilita - Borra Datos y después borra caché del foro.

Tras esto, vuelve a Habilitar la extensión.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas para borrar mchat

#6

Mensaje por J_Sparrow »

Hola ThE KuKa, si que había probado con la nueva versión, lo que no había probado es lo que me has comentado:
Habilitar - Deshabilitar - Borrar datos y después borrar el cache del Foro.
Las dos primeras opciones sin problemas (una vez subida la nueva versión), pero lo de borrar los datos, nada de nada, me sale el mismo error. Lo de borrar el cache sin problemas, pero tampoco me ha solucionado nada.
Es curioso, pero con el resto de las extensiones que he eliminado, no me ha pasado esto, solo con esta (de momento), no entiendo que puede pasar.
La dejaré ahí, no me molesta mientras esté desactivada.

Gracias por vuestra ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Problemas para borrar mchat  Tema Solucionado

#7

Mensaje por ThE KuKa »

OK, vamos a probar otra cosa.
  • Ve a phpMyAdmin.
  • DB de tu foro, busca la tabla phpbb_ext y haz clic en ella.
  • Ahora en la lista de extensiones (seguimos en phpMyAdmin) busca dmzx/mchat
  • Ahora fíjate si está activada o no (por lo que has comentado no, pero asegúrate).
    Para esto, mira el campo ext_active si esta activada, tendra el valor 1 y si esta desactivada pondrá 0
  • Ahora con la extensión desactivada, haz clic en Borrar (desde phpMyAdmin)
  • Vuelve a limpiar caché del foro.
  • Ve a la pestaña Personalizar
A ver si hay suerte. :rock:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas para borrar mchat

#8

Mensaje por J_Sparrow »

Ya sabía yo que algo se podía hacer y que vosotros erais los mas indicados para encontrar la solución. Creo que ya lo he comentado alguna otra vez, sin vosotros creo que muchos ya habríamos tirado la toalla hace meses.
Perfecto ThE KuKa, seguidas tus instrucciones y problema solucionado, ya no tengo esta extensión en mi panel.
Un detalle, después de hacer lo que me comentas, he ido a mi Panel y estaba la extensión, pero solo tenía la opción de Habilitar. Es evidente, ya que no la había borrado a través de la FTP. Como soy un poco curioso, me he dicho "¿que pasa si la habilito, a lo mejor me aparecen los paneles de configuración en las Extensiones?". Dicho y hecho, la he habilitado y nada,aparece el Chat en el Foro, pero no el panel de configuración en mi ACP. Bueno, la voy a borrar como las demás, deshabilitar, Borrar datos ... ERROR de nuevo, así que volver a repetir tus instrucciones y borrar todo, hasta la carpeta desde la FTP.
Creo que esta no la vuelvo a probar y que si sigo con mi Foro, seguro que me pongo la de CaniDev, que tiene muy buena pinta. Tiempo al tiempo, de momento tema solucionado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”