Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas a la migración de 3.0.8 a 3.2

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
shalirey
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2017, 12:09

Problemas a la migración de 3.0.8 a 3.2

#1

Mensaje por shalirey »

URL: www.chatsfriends.com/
Versión phpBB: 3.0.8
Servidor: dedicado ovh
Tu conocimiento: medio

Hola, estoy teniendo problemas para poder migrar de la 3.0.8 a la ultima versión. Cuando remplazo archivos me queda la pantalla en blanco.

Tengo la duda si es problema de algo de rutas ya que uso https o bien si es que las tablas de la base de datos han cambiado. O deberia instalar otra version antes de subir a la ultima?.
He tenido que deshabilitar el foro de mi web y la verdad me interesaría recuperarlo cuanto antes.
Un saludo espero una respuesta!!!
Última edición por shalirey el 12 Jul 2017, 16:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Problemas a la migración de 3.0.8 a 3.2

#2

Mensaje por canidev »

Hola

La URL que has puesto parece no ser correcta, para poder darte soporte debes de poner la URL correcta.
Aparte de eso, aprovecho para preguntar ¿que versión de php usa tu servidor?

shalirey
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2017, 12:09

Re: Problemas a la migración de 3.0.8 a 3.2

#3

Mensaje por shalirey »

La version del php es 7.1, el foro es una subcategoria pero tube que ocultarlo por que sino la gente... ir aun sitio que no funciona sienta mal.

marchosherrera
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2017, 09:11

Re: Problemas a la migración de 3.0.8 a 3.2

#4

Mensaje por marchosherrera »

Hola compañeros

Yo tengo un vps con OVH y la verdad que me va fenomenal pero me hace falta un Sys Admin para unos translados que quiero hacer de una web de chat. Sobre todo que tenga experiencia en migraciones y en actualizar a la última versión de php el servidor.

¿Sabéis de alguien de confianza?

Saludos.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas a la migración de 3.0.8 a 3.2

#5

Mensaje por J_Sparrow »

@marchosherrera , faltan los datos de soporte, leete las Normas por favor.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

jorge548
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2017, 23:53

Re: Problemas a la migración de 3.0.8 a 3.2

#6

Mensaje por jorge548 »

Bueno, yo pienso que antes de pensar en problemas de migración, se debe verificar las rutas ya que cuando se compra un ssl a nuestra pagina y luego hacemos la migración a https se pueden presentar problemas en las rutas o puede ser que el que el certificado este mal configurado. Esto lo digo por que ya me sucedió y pensé que era un problema de codigo phpbb cuando no lo era asi y fue solo ajustar bien el certificado

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”