imagenComo sabéis el soporte para phpBB 3.0 ha sido cerrado, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.1 o phpBB 3.2

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.
Estilos en desarrollo para phpBB 3.1.x 3.2.x
Solamente estilos en desarrollo, dudas aquí no por favor.
Por karbiko
Lo he instalado para probarlo y hay un par de cosas que no me salen...
A ver si me puedes ayudar, nextgen.

En mi foro http://www.fororegistrocivil.es, tengo instalados ahora 4 estilos, contando con éste. Los otros 3 son Prosilver, AllanStyle_Subsilver y OrangeBB_ES.
Bueno, lo primero que he hecho en tu estilo es ir a .\theme\imageset.css y modificar en la línea 27, para dejar
Código: Seleccionar todo
background-image: url("./images/site_logo.gif");
habiendo subido a la carpeta ./images el archivo site_logo.gif y dejando el site_logo.png que estaba en esa misma carpeta.

En esos últimos 3 estilos, aparece ese logo y al lado el nombre del foro, y luego la descripción.
En el caso de Cynthia, aparece primero la descripción, luego debajo el logo, pero no aparece el nombre del foro.
Imagen

Imagen

Luego, otra cuestión aparte es respecto a una extensión instalada, en la que no cambia el fondo de color, aunque si que lo hace en esos otros 3 estilos instalados.
Se trata de National Flags , y queda así:
Imagen
¿No tendría que heredar el color al igual que en esos otros estilos?

Eso mismo le ocurre al cBB Chat.

Bueno, a ver si me puedes ayudar con alguno de estos pequeños detalles.

Salu2
Orange BBEs 1.2.1

Estilo actualizado a 1.2.1 Este estilo no ser&a[…]

IDLaunch Fresh 1.1.2

Estilo actualizado a 1.1.2 Este estilo no ser&a[…]

IDLaunch Fresh 2.0.1

Estilo actualizado a 2.0.1

lo he comprobado en el servidor gratuito y pasa lo[…]