Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Muchas Listas de Frases en WP, ¿recomendáis juntar o separar?

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Marinaacacia
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2017, 22:39

Muchas Listas de Frases en WP, ¿recomendáis juntar o separar?

#1

Mensaje por Marinaacacia »

En una frase rápida decir que tengo una web con Wordpress, ¿recomendáis juntar o separar el foro? (luego explico)

URL: No es un foro (una web de frases donde se pretende crear varios de discusión para que las personas aporten también sus mensajes, palabras y textos que deseen, y para que también voten las que más le gusten)
Estilo(s:) prosilver
Extensiones instaladas: Por definir
Versión de phpBB: 3.2.0
Servidor: Webempresa

Hola, hace tiempo que no tengo ningún sitio con foro phpbb pero la experiencia de hace años fue buena. La cuestión es que ahora que comienzo a tener más visitas, sobre todo de las redes sociales, había pensado meter un foro donde las personas pudieran subir frases, y hacer una selección de las mejores para publicarlas también en el sitio web. Me gustaría también incluir un sistema de votaciones de las frases y mensajes, que seguramente pueda hacerlo con alguno de los módulos de phpbb. De esta manera, como dije seleccionaría los mejores textos, o los que más gusten.

La pregunta, es que ya que tengo bastantes cosas metidas con Wordpress, había pensado en montar los dos sitios con bases de datos separadas, puesto que recuerdo que anteriormente hacer esto daba bastantes problemas. Mi pregunta es si en ese aspecto la cosa ha mejorado o no... Lo digo porque sería un buen punto poder hacer que se muestren en la home algunos mensajes o votaciones de textos que le dieran un punto extra a la web...

Gracias de Antemano! :P
Última edición por ThE KuKa el 29 Ago 2017, 17:17, editado 1 vez en total.
Razón: Enlace eliminado, al no ser foro, no es necesario el enlace.

Marinaacacia
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2017, 22:39

Re: Muchas Listas de Frases en WP, ¿recomendáis juntar o separar?

#2

Mensaje por Marinaacacia »

Alguien sabe algo?

edithmendez
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2017, 17:12
Género:

Re: Muchas Listas de Frases en WP, ¿recomendáis juntar o separar?

#3

Mensaje por edithmendez »

no entiendo mucho del tema WP? es wordpress? por cierto tu sitio web es muy bonito.

isamar94
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2023, 11:07
Género:

Re: Muchas Listas de Frases en WP, ¿recomendáis juntar o separar?

#4

Mensaje por isamar94 »

Hola, estaba buscando información sobre esto mismo en internet para crear algo parecido (aunque de otra temática) y llegué a este hilo.
Se que tiene ya varios años, pero podrías decirme cómo lo hiciste finalmente y si te funcionó bien? conseguiste tener comunidad, más tráfico o aumentar tus ganancias?

Gracias por tu respuesta de antemano


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”