Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Irregularidades en el proceso de registro de usuarios

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
Gussy1981
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2024, 15:42
Género:

Irregularidades en el proceso de registro de usuarios

#1

Mensaje por Gussy1981 »

Buen día! vuelvo a molestarlos con el foro que estoy administrando actualmente.

El mismo lo pueden ver en foro.acema.com.ar
Tenemos un servidor de pago que es DonWeb

El problema se presenta con el registro de usuarios. La activación de cuenta la tengo configurada para que sea a traves de un correo (opción: Por el usuario, verificación de mail), pero de 10 usuarios que se registraron, 6 no recibieron el correo y tuve que activarlos yo desde el ACP, que entiendo es como si estuviese configurado con la opción "Por el administrador".

Personalmente hice una comprobación registrando un usuario de prueba con una dirección de mail que no suelo usar muy frecuentemente y no tuve problemas, recibí el mail con el enlace y el usuario de prueba quedo activado.

Por otro lado, si sirve de dato... la configuración del mail es a través del sitio.


Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 689
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Irregularidades en el proceso de registro de usuarios

#2

Mensaje por canidev »

Hola,

Yo empezaría verificando si los correos están llegando como spam (es lo mas probable).
De los usuarios que no les llega el email, mira sin son todos del mismo proveedor (gmail, hotmail, etc) y tendrás que hacer alguna prueba con algún email de esos proveedores o preguntar a esos usuarios si les llega como spam, ya que si afecta al registro afectará a todos los emails del foro.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Irregularidades en el proceso de registro de usuarios

#3

Mensaje por J_Sparrow »

@Gussy1981 , acuérdate de las NORMAS de SOPORTE
Si añades los datos en tu firma, aparecerán en todas tus preguntas o respuestas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Irregularidades en el proceso de registro de usuarios

#4

Mensaje por Juanla »

Yo también diría que el problema puede ser que los correos no lleguen al buzón principal y el usuario acabe dejando de esperar para activarlo. Recuerdas de que dominio eran los correos que activaste a mano?

Quizás haya algún servidor que tenga un filtro de spam más serio y no deje pasar tus correos.


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”