Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Contador de visitas e imagenesTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Contador de visitas e imagenes

#1

Mensaje por Jaketyler »

URL: (del sitio en cuestión): fororecuperarelpelo.com
https://fororecuperarelpelo.com/index.p ... 72ad994a63
Estilo(s) usuado(s): (del sitio en cuestión): prosilver
Extensiones instaladas: (en el sitio en cuestión): ninguna creo
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión): 3.3.11
Versión de PHP: (del sitio en cuestión): 7.2
Versión de MySQL: (del sitio en cuestión): Ni idea
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.): hostinger.es (pago)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización):
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo): NO

Pido disculpas de antemano no sé si lo he colocado en el sitio indicado ni si he aportado mis datos bien. No soy informático y todo lo que he podido hacer ha sido con tutoriales.
Me gustaría saber cómo poner el contador para visitas de cada apartado.
Aprovecho para preguntar también cómo se pueden cambiar los iconos de cada apartado y cómo cambiar la imagen de inicio del foro que en el PC si me aparece y pone phpBB. Vi un vídeo tutorial que si aparecía como hacerlo pero la opción imágenes no me aparecía en estilos como si lo hacía en el vídeo.
Por último no sé si está ya puesto por defecto o hay que instalar algo para que se puedan poner enlaces de imgur.com y se vean directamente.
Gracias.


Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Re: Contador de visitas e imagenes

#2

Mensaje por Jaketyler »

Hola me he dado cuenta que si me conecto desde el PC sí que se ve, hay alguna manera de que se vean también desde el móvil?
El tema de Imgur he probado a subir imágenes y sí que funciona.
Lo de cambiar la imagen que se ve de phpBB y poner un logo?? Alguien me echa una mano??


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1179
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Contador de visitas e imagenes

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas.

Jaketyler escribió: 06 May 2024, 14:14

hay alguna manera de que se vean también desde el móvil?

¿Has probado a girar el móvil?, porque yo si lo pongo normal solo veo los títulos de los mensajes, pero si lo giro 90º, los veo como en mi Foro. Y sin entrar con mi cuenta.

Jaketyler escribió: 06 May 2024, 14:14

El tema de Imgur he probado a subir imágenes y sí que funciona.

Me alegro, a mi hace tiempo que no me funciona. Y sin embargo en este Foro si, misterios de la informática.

Jaketyler escribió: 06 May 2024, 14:14

Lo de cambiar la imagen que se ve de phpBB y poner un logo??

Yo uso una extensión en desarrollo, <<ESTA>> y me va de cine.

Jaketyler escribió: 05 May 2024, 19:58

cómo se pueden cambiar los iconos de cada apartado

Esto lo preguntaste en tu primer mensaje y no lo has vuelto a comentar. SI sigues interesado, se que hay una extensión que te deja añadir imágenes, pero a la hora de configurar cada foro o sección, hay un apartado donde te deja introducir una dirección de una imagen, imagen que te recomiendo la guardes en tu servidor. También lo tengo así configurado y para lo que lo necesito, me vale.

Espero que mis escasos conocimientos te sirva para algo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Re: Contador de visitas e imagenes

#4

Mensaje por Jaketyler »

J_Sparrow escribió: 06 May 2024, 19:08

Buenas.

Jaketyler escribió: 06 May 2024, 14:14

hay alguna manera de que se vean también desde el móvil?

Tienes razón girando el móvil sale 👏🏼👏🏼mil gracias
¿Has probado a girar el móvil?, porque yo si lo pongo normal solo veo los títulos de los mensajes, pero si lo giro 90º, los veo como en mi Foro. Y sin entrar con mi cuenta.

Jaketyler escribió: 06 May 2024, 14:14

El tema de Imgur he probado a subir imágenes y sí que funciona.

Me alegro, a mi hace tiempo que no me funciona. Y sin embargo en este Foro si, misterios de la informática.
Y como las subes??

Jaketyler escribió: 06 May 2024, 14:14

Lo de cambiar la imagen que se ve de phpBB y poner un logo??

Yo uso una extensión en desarrollo, <<ESTA>> y me va de cine.
Esta es más para como un baner animado no?? Vi una más sencilla creo que solo cambiaba la imagen y ya está si la encuentro te la pongo y me dices cómo lo ves

Jaketyler escribió: 05 May 2024, 19:58

cómo se pueden cambiar los iconos de cada apartado

Esto lo preguntaste en tu primer mensaje y no lo has vuelto a comentar. SI sigues interesado, se que hay una extensión que te deja añadir imágenes, pero a la hora de configurar cada foro o sección, hay un apartado donde te deja introducir una dirección de una imagen, imagen que te recomiendo la guardes en tu servidor. También lo tengo así configurado y para lo que lo necesito, me vale.

Espero que mis escasos conocimientos te sirva para algo.

Los míos son más escasos te lo aseguro y te agradezco tu tiempo, esto de los iconos no sé si lo sabré hacer 😵‍💫


Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Re: Contador de visitas e imagenes  Tema Solucionado

#5

Mensaje por Jaketyler »

Es esta:
Change Logo 1.0.2
Como lo ves?? Más sencillo de instalar 😅


Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Re: Contador de visitas e imagenes

#6

Mensaje por Jaketyler »

Jaketyler escribió: 08 May 2024, 12:04

Es esta:
Change Logo 1.0.2
Como lo ves?? Más sencillo de instalar 😅

He instalado este y lo he habilitado pero no encuentro la opción para subir la imagen que quiero🤷🏼‍♂️ alguien me puede ayudar??


Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Re: Contador de visitas e imagenes

#7

Mensaje por Jaketyler »

Jaketyler escribió: 08 May 2024, 12:36
Jaketyler escribió: 08 May 2024, 12:04

Es esta:
Change Logo 1.0.2
Como lo ves?? Más sencillo de instalar 😅

He instalado este y lo he habilitado pero no encuentro la opción para subir la imagen que quiero🤷🏼‍♂️ alguien me puede ayudar??

Me auto contesto, lo conseguí encontrar pero subo la imagen con Imgur porque me pide una ruta y no se ve, alguien sabe que enlace tengo que poner o donde la tengo que adjuntar.
Se borra el anterior loco de phpbb pero no sale el mío.😢


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1179
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Contador de visitas e imagenes

#8

Mensaje por J_Sparrow »

Uff, parece un monólogo tuyo :D :D
No vayas escribiendo o contestando tan continuo, si no no das tiempo a que los demás "asimilamos" tus problemas y podemos intentar ayudarte.

A lo que vamos, con el tema de Imgur me he explicado mal. Funciona perfectamente el servidor, lo que no me funciona es la extensión y lo hacía impecablemente. No se si es problema del servidor o de mi Foro. Tengo que subir las imágenes manualmente al servidor de Imgur y colocar el enlace. Pero bueno, a ti te funciona y eso es lo importante.

Lo de la extensión para el Banner, NO, no es para poner vídeos, insisto, yo la uso y solo tengo UNA imagen.

¿Que has localizado una muy sencilla?, es lo que te digo, si te funciona, no le des mas vueltas.

Jaketyler escribió: 08 May 2024, 13:20

pero subo la imagen con Imgur porque me pide una ruta y no se ve

De los 4 tipos de enlaces que te da, usa el 4 BBCode (Forums), que mas o menos te pone esto:

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.imgur.com/XXyzSSyy.jpg[/img]

... y quédate con la parte ...

Código: Seleccionar todo

https://i.imgur.com/XXyzSSyy.jpg

... a ver si con esto te sale.
Otra es que subas la imagen por FTP a tu alojamiento, que obtengas la dirección de la imagen y es la que has de colocar allí.

Por ejemplo mira la dirección de una de tus imágenes:

Código: Seleccionar todo

https://fororecuperarelpelo.com/styles/prosilver/theme/images/forum_read.gif

Si te creas una carpeta, por ejemplo IMAGENES y colocas allí la imagen que quieras (Banner o iconos) que se llame casa.jpg, la dirección sería

Código: Seleccionar todo

https://fororecuperarelpelo.com/IMAGENES/casa.jpg

Y ese tipo de enlaces para iconos, los añades en esta parte de tu Foro ...
Imagen
... y si todo esta correcto, debajo te aparecerá el icono que has añadido a ese Foro o SubForo.

Recuerda, las imágenes las tienes que subir por FTP a TU servidor.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Re: Contador de visitas e imagenes

#9

Mensaje por Jaketyler »

J_Sparrow escribió: 08 May 2024, 20:26

Uff, parece un monólogo tuyo :D :D
No vayas escribiendo o contestando tan continuo, si no no das tiempo a que los demás "asimilamos" tus problemas y podemos intentar ayudarte.

A lo que vamos, con el tema de Imgur me he explicado mal. Funciona perfectamente el servidor, lo que no me funciona es la extensión y lo hacía impecablemente. No se si es problema del servidor o de mi Foro. Tengo que subir las imágenes manualmente al servidor de Imgur y colocar el enlace. Pero bueno, a ti te funciona y eso es lo importante.

Lo de la extensión para el Banner, NO, no es para poner vídeos, insisto, yo la uso y solo tengo UNA imagen.

¿Que has localizado una muy sencilla?, es lo que te digo, si te funciona, no le des mas vueltas.

Jaketyler escribió: 08 May 2024, 13:20

pero subo la imagen con Imgur porque me pide una ruta y no se ve

De los 4 tipos de enlaces que te da, usa el 4 BBCode (Forums), que mas o menos te pone esto:

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.imgur.com/XXyzSSyy.jpg[/img]

Eres un capo, gracias
... y quédate con la parte ...

Código: Seleccionar todo

https://i.imgur.com/XXyzSSyy.jpg

... a ver si con esto te sale.
Otra es que subas la imagen por FTP a tu alojamiento, que obtengas la dirección de la imagen y es la que has de colocar allí.

Por ejemplo mira la dirección de una de tus imágenes:

Código: Seleccionar todo

https://fororecuperarelpelo.com/styles/prosilver/theme/images/forum_read.gif

Si te creas una carpeta, por ejemplo IMAGENES y colocas allí la imagen que quieras (Banner o iconos) que se llame casa.jpg, la dirección sería

Código: Seleccionar todo

https://fororecuperarelpelo.com/IMAGENES/casa.jpg

De donde saco esos iconos que se ajusten al tamaño??
Y ese tipo de enlaces para iconos, los añades en esta parte de tu Foro ...
Imagen
... y si todo esta correcto, debajo te aparecerá el icono que has añadido a ese Foro o SubForo.

Recuerda, las imágenes las tienes que subir por FTP a TU servidor.
[/quote

Mil gracias


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1179
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Contador de visitas e imagenes

#10

Mensaje por J_Sparrow »

A ver como te lo digo sin molestarte.
No es necesario que me cites TODO mi mensaje e incluyas con amarillo las respuestas o preguntas. Escribe algo mas y contestando a lo que necesites,

Lo del "capo", lo dices tu, yo solo soy un humilde y mero aprendiz y no precisamente a "capo".
¿Tamaño de las imágenes? a ver, hay cientos de programas que puedes usar para reducir el tamaño de una imagen. No recuerdo muy bien, pero creo que era de 50x50, descarga alguna imagen de algún Foro o mira el tamaño de las que tienes en tu Foro y ahí tienen el tamaño adecuado. Muy pequeñas no se parecian y muy grandes distorsionan el Foro, busca el equilibrio.

Y de nada, no es mucho con lo que te puedo ayudar.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Re: Contador de visitas e imagenes

#11

Mensaje por Jaketyler »

Gracias iré mirando.
Vi un tema para los avatar de cada usuario y lo hice como ponía quitando la medida, ósea dejándolo en 0 y no me deja poner ninguna fotografía de avatar. Puedes ayudarme con eso?


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1179
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Contador de visitas e imagenes

#12

Mensaje por J_Sparrow »

Lo siento, no se me ocurre nada.

Y por favor, abre una post por cada duda que tengas, preguntarlo todo en un mismo sitio haces un "flaco" favor a los que tengan un problema como el tuyo. Nadie buscará en un mensaje de "Contador de visitas e imágenes", como modificar el avatar. Así mismo nadie podrá ayudarte en tus problemas, ya que si no resumes en unas pocas palabras en el título, tu problema, no leerán el resto de mensajes.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jaketyler
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2024, 15:48

Re: Contador de visitas e imagenes

#13

Mensaje por Jaketyler »

Ok disculpa así lo haré y así que más gente pueda solucionar sus dudas.
Lo del avatar ya lo conseguí💪🏼


Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”