imagenComo sabéis el soporte para phpBB 3.0 ha sido cerrado, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.1 o phpBB 3.2

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.
Anuncios Importantes sobre esta web y phpBB y/o herramientas oficiales.
imagenBuenas tardes,

Empiezo pidiendo disculpas, disculpas a quienes han entrado a estos foros y se han encontrado toda la sección de 3.0 cerrada sin previo aviso, si, así sin más, un error mio GARRAFAL y que me sabe fatal.

Algunos MPs, todos educados, pero uno que me puntualiza unas cosas más que interesantes, NO SE AVISO, y es cierto, os pongo el enlace al tema en cuestión:
viewtopic.php?f=4&t=41411
ThE KuKa escribió:Como sitio de soporte internacional oficial, nosotros podemos elegir cuando dejaremos de dar soporte a diferentes versiones, por el momento no tenemos fecha, así pues, en principio seguiremos dando soporte a phpBB 3.0.x
Eso mismo dije yo, y no se comento nada más, nada más en ese tema ni en el de "Charla", no se aviso a los usuarios.

La charla fue interna con el equipo, y decidimos dar el paso a 3.1 y 3.2, seguir los pasos del sitio oficial (somos IST o International Support Team) desde hace años, y pienso que debemos seguir las pautas del sitio oficial, pero en este caso, debo entonar el "mea culpa" y así lo hago.

phpBB España seguirá dando soporte a phpBB 3.0 hasta el 1 de Junio del 2017 donde sus foros serán cerrados y de sólo lectura.

Bien, una vez más, pediros disculpas, fue un lapsus de tantas y tantas cosas en la cabeza, sinceramente pensaba que se había comentado.

Saludos cordiales.

Discusión sobre el tema: aquí

canidev le gusta esto
Por ThE KuKa
Si debo aclarar o puntualizar ciertos aspectos o foros que serán abiertos de nuevo, los siguientes:

Soporte phpBB 3.0.x
Soporte para Estilos 3.0.x
Soporte MODs 3.0.x

Los foros de "desarrollo" de MODs, estilos y BBCodes, NO se abrirán de nuevo.

Saludos.

Buenas pues tal y como dice en el título, l[…]

No funciona la instalación de 3.2.1

Del mensaje en si no dice nada más pero si […]

Personalmente no le asignaría sus mensajes […]

cBB Chat 1.1.3

Disponible la adaptación para el estilo Lu[…]