Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fallo en la instalacion, "Strict Standards"Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SergiojoseC4
Observador/a

Fallo en la instalacion, "Strict Standards"

Mensaje por SergiojoseC4 »

URL: 87.217.142.218
Plantilla(s) usuada(s): ninguna
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.4 (intentando instalacion)
Servidor: Propio, windows recien formateado, pentium III

Se que no dais soporte a foros en localhost, pero al no tener foro activo al acceder a el sale la web del router, tengo que abrir puertos y demas, no obstante hare la pregunta haber si me la podeis responder por favor.

Bueno, cuando estoy instalando phpBB 3.0.4 recien descargado ahora y le meto todos los datos de la base de tados y tal, puedo llegar hasta el paso en el que me pide en nombre del administrados asi como su contraseña y su email, al dar a adelante, da el error. el error en cuestion es este:

Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in C:\AppServ\www\phpBB3\includes\utf\utf_tools.php on line 1781

He probado a meter dos veces en el servidor los archivos pero sigue dando error, me los volvere a bajar y reintentare

Saludos

Datos en 0.

SergiojoseC4
Observador/a

Re: Fallo en la instalacion, "Strict Standards"

Al reintentar con nuevos archivos me ha dado otro error parecido, peor con mas lineas

Código: Seleccionar todo

Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in C:\AppServ\www\phpBB3\includes\utf\utf_tools.php on line 1781
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /install/index.php on line 440: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /install/index.php on line 441: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /install/index.php on line 442: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /install/index.php on line 443: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Tu mismo lo has dicho ,no se da soporte a foros en local.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

SergiojoseC4
Observador/a

Vale, ya esta online:

87.217.142.218/phpBB3

Haber si me podeis echar una manilla ;)

estoy en proceso de entenderme con el no ip, como podeis ver el foto esta sin instalar

Saludos t muchas gracias

SergiojoseC4
Observador/a

Aqui la web ya a falta de pulir alguna cosilla:

http://hamachigame.servegame.com/phpBB3" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

PD:¿Por que no puedo editar mis mensajes ?

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

La url de error 403.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

SergiojoseC4
Observador/a

Si, ahora me da ese eroor, ¿como lo puedo subsanar?, ya he podido instalar el phpBB 3.0.4. Haber si me echais una manilla
nueva URL http://hamachigame.servegame.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

que error? yo veo tu foro bien

SergiojoseC4
Observador/a

Bueno, creo que ya lo he arreglado haber si alguien me lo puede confirmar....

Saludos

SergiojoseC4
Observador/a

Re: Fallo en la instalacion, "Strict Standards"  Tema Solucionado

bueno si, ya esta arreglado, era un fallo en el codigo del apache que no le dejaba asalir mas alla de la red local, ahora va perfectamente, ahora solo me queda modificar la columna de usuario que salga a la izquierda y no a la dececha como esta puesto por defecto, vamos que esta aqui colocado. Haber si alguien se registra que no tengo ni 3 usuarios, haber si me lo indexa google xD.
http://hamachigame.servegame.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”