Pues yo quisiera saber, como darme a conocer, se que es lo mas dificil de todo, pero quiero consejos de todo el mundo, aqui phpbb-es, si pones PHPBB, sale en la primera y segunda posicion, buscando paginas en español (yo quiero eso!!!

Nose si seran estos pasos correctos, pero bueno, sino lo son ya me aconsejareis, apartir de aqui es difundirse, cual es la mejor forma? diria que una basica un buscador, lo primero que hice fue registrarme en los buscadores, aunque aun no me han indexado, nose lo que tardan (si me lo podeis decir mejor, mas o menos), otra cosa, yo nose google como basa las palabras a buscar, por ejemplo, mi web es de futbol, y nose en google pongo "Futbol directo barça - madrid", como sabe google que esas palabras van con mi web, busca en el contenido de toda la pagina? y apartir de ahi eso es lo que indexa? Puedes darle tu a google las palabras por las que quieres que te busquen?
Apartir de aqui, busquen como busquen, como escalas puesto en google? como sabe google si tu sitio es mejor que otro, para mostrarse antes? se basa en el trafico y las impresiones?
De momento eso, tengo muchas dudas xD, haber si me hechais un cable, y me decis como llegaisteis vosotros a la primera posicion.