Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro en Blanco sin acceso

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Peadar
Observador/a

Foro en Blanco sin acceso

Mensaje por Peadar »

Hola a todos,

Mi problema es que he querido desabilitar el foro para mantenimiento y me a aparecido todo en blanco.

Sin darle importancia, he vaciado la cache desde la ftp, limpiado archivos de upload como he hecho durante años (sin tocar nada del sistema) y cuando he querido volver a activar el foro
ya no me ha dejado entrar, siempre me sale la pantalla en blanco sin darme la posibilidad de modificar nada.

He ido a mi base de datos y he modificado segun he visto en las busquedas el acceso al foro de 0 a 1, borrado cache...pero nada de nada.

He reparado y optimizado mi db y tampoco..

He borrado la carpeta cache, la he vuelto a crear y he subido el index y el .htaccess , pero este ultimo no me aparece como subido aunque me lo sube a la ftp

Alguna idea de que estoy haciendo mal?

URL: http://www.principesdelaverno.org/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: wowhead
Plantilla(s) usada(s): WoWMoonclaw
Servidor: servidor pago
Actualización desde otra versión: 3.0.4 a 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros
MODs Instalados: Wowhead tooltips
Servidor: Servidor de Pago
Actualización desde otra versión: 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros:

jakk
Ex Staff

Re: Foro en Blanco sin acceso

Mensaje por jakk »

puede que sea un problema de tu host , ponte en contacto con el soporte y que te echen un vistazo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Peadar
Observador/a

Mensaje por Peadar »

He enviado un mensaje al servicio del servidor a ver que me dicen, os cuento a la que sepa algo.

De todas maneras, esto suele pasar por el servidor? que razon es la que provoca esto?

Un saludo.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

Pues nose la razón , pero a mi me ha pasado una vez sin tocar en nada y me puse en contacto cn los del soporte de mi host y lo solucionaron
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Peadar
Observador/a

Mensaje por Peadar »

Creo que no es del servidor el problema segun me cuentan y no se donde tocar.

Se puede hacer una copia de la bd que luego lo reconozca el restaurar del foro para que todo quede igual?

No hay ninguna forma de subir alguna carpeta a la raiz del foro para que repare o algo asi?

Gracias ;)

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Peadar escribió:Se puede hacer una copia de la bd que luego lo reconozca el restaurar del foro para que todo quede igual?
Sí, puntos uno t dos de esta guia: http://www.phpbb-es.com/foro/trasladand ... 17545.html
Peadar escribió:No hay ninguna forma de subir alguna carpeta a la raiz del foro para que repare o algo asi?
Puedes instalar una copia nueva en la raiz, usando otra base de datos, por ejemplo, y luego aplicar la copia de seguridad para recuperar todo igual.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”