Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Posts en la pagina principal

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Danny Kass
Observador/a

Posts en la pagina principal

Mensaje por Danny Kass »

--------------------------------------------------------

Edit: No contesteis aun, se ve que tengo que tambien tener el.. Powered by phpBB

Siento no haberlo puesto, mañana lo pongo sin falta. Os pido perdon.

Spoiler
DATOS DE SOPORTE

URL: http://todossomosuno.tk/ o http://todossomosuno.orgfree.com/
Plantilla(s) usuada(s): Codeblack editado por Dartz
MODs instalados: Ninguno (creo)
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Gratuito - http://orgfree.com/
Si es una actualización desde otra versión: No, no es una actualización
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No, no es una conversión desde otro tipo de Foro.
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio:

Buenas a todos, esta es la segunda vez que pido ayuda. Pero la primera vez, resolvi mi duda a base de buscar i buscar. Esta vez, me cansado, no he encontrado lo que deseava. Quizas he buscado mal y no lo encuentro pero bueno.

Aqui va el problema:

Quiero que desde el apartado biografia, se vean los apartados que hay en la categoria biografia del foro. Entonces entramos y vemos los temas / topics que hay. Y finalmente selecionamos el topic y se ve el topic.

Pero... tengo un problema, el topic. No se me muestra tal como yo quiero. Si por ejemplo escribo:

Código: Seleccionar todo

hola

aaa
No se me muestran los intros, se me muestra el mensaje seguido: hola aaaa. Quisiera que me echarais una mano, no quiero mostrarlo en un area de texto y seleccionando el topic de la base de datos, ya que queda el texto muy soso, quiero mejor como el del foro. Que no es sin area de texto.

Gracias por vuestra colaboración.

Pd:

Si contestais ahora, quizas veis lo del copyright. HE solucionado el copyright i se esta subiendo. He dejado el pc encendido para que se vaya subiendo todo.

Si no, esperar... hasta mañana para poder ver el copyright de Huan Manwë. Siento las molestias que haiga podido causar.

Edit: No contesteis aun, se ve que tengo que tambien tener el.. Powered by phpBB

Siento no haberlo puesto, mañana lo pongo sin falta. Os pido perdon.

Danny Kass
Observador/a

Re: Posts en la pagina principal

Mensaje por Danny Kass »

Ya esta puesto, ya lo e editado, esta abajo del todo el copyright.

Editaria el mensaje, pero no me deja... nose porque.

Supongo que el admin de la web lo ha dejado asi.. por algun motivo...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”