Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con Indexación de Búsqueda tras migración desde phpBB2

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
confundido
Observador/a

Duda con Indexación de Búsqueda tras migración desde phpBB2

Mensaje por confundido »

Hola,

Estoy haciendo pruebas en localhost para comprobar detalles antes de proceder a la actualización definitiva. Como ya comento en otro hilo he pasado de Plus 1.53a con phpbb 2.0.22 a phpbb 3.0.5.

Tras hacer la conversión de la DB se me insta a convertir el "Índice de Búsqueda".

Acudo a la pestaña MANTENIMIENTO del ACP y ahí en "Índice de búsqueda" puedo escoger "Fulltext mysql" o "Fulltext native (Activo)". He empezado por "Crear Índice" en "Fulltext mysql" y aquí me salta una ventana de "Indexación en curso" con una barra que va rellenándose y reempezando y donde se me advierte que podría demorarse.

El .sql que estoy probando tiene unos 3000 usuarios y unos 80.000 mensajes... mi duda es, ¿Cuánto debería tardar esto? ¿Es normal que se prolongue por mucho tiempo? Ayer lo dejé y al volver hoy, más de 12 horas después, seguía en marcha lo que ocurre es que por otros motivos he repetido todo el proceso y lo he reiniciado hace un par de horas y ahí sigue ahora liado, 2 horas después. ¿Es normal? ¿Debo esperar a que acabe solo? ¿Lo corto?

Si por lo que sea lo parara. ¿Luego puedo repetirlo? ¿Guardará lo que ya haya indexado?

Y este tema de creación del índice debo repetirlo con el "Fulltext native (Activo)" también, ¿no?

Eso es todo; a ver si podéis orientarme un poco respecto a este paso y ya seguiré trasteando por mi cuenta y riesgo.

Un saludo,
URL: http://www.ocaforum.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpbb3portal 1.2.2 | Ajax shoutbox 1.0.3a | reCAPTCHA | phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.2 | Advanced BBCode Box 3 ( aka ABBC3 ) 1.0.12
Plantilla(s) usada(s): static
Servidor: Alojared (de pago)
Conversión desde otro sistema de foros: phpbb2 plus 1.53a 2.0.22

confundido
Observador/a

Re: Duda con Indexación de Búsqueda tras migración desde phpBB2

Mensaje por confundido »

Me autorespondo. Aparte de preguntar siempre sigo intentando resolver los problemas.

Mi confusión radicaba en que la página del ACP se quedaba en blanco y sólo tenia esa ventanita desplegada que ponía indexación en curso. He leído lo de pulsar F5 y para refrescarla y entonces ya me aparece una ventanita verde que dice qu eel proceso se había completado con éxito. Se ve que por lo que fuera no refrescó la imagen correctamente y la ventanita de "Indexación en curso" nunca desaparecía.

Ahora estoy probando con el "native" y me vuelve a saltar ventanita de Indexación en curso pero la página original del ACP sí se visualiza correctamente y tengo un recuadro verde donde me informa por que id de mensaje va y cuáles acaba de avanzar y se va refrescando sola.

En fin, duda resuelta. Sigo indagando y aquí queda esto para quien le pueda servir.

Saludos,
URL: http://www.ocaforum.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpbb3portal 1.2.2 | Ajax shoutbox 1.0.3a | reCAPTCHA | phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.2 | Advanced BBCode Box 3 ( aka ABBC3 ) 1.0.12
Plantilla(s) usada(s): static
Servidor: Alojared (de pago)
Conversión desde otro sistema de foros: phpbb2 plus 1.53a 2.0.22

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”