Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpbb3portal 1.2.2
Ajax shoutbox 1.0.3a
Plantilla(s) usada(s): static
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: Conversión desde phpbb2 Plus 1.53a 2.0.22
Hola gente,
Por fin me atreví con la conversión a phpbb3 desde mi Plus anterior y lo he logrado conservando todo como deseaba. Me ha costado ciertos problemas ya que en localhost lo conseguía pero online no había manera de acabar la conversión y opté por hacerlo todo en localhost, hacer aquí backup de la db ya correctamente convertida y restaurarla online con bigdump (lo comento por si a alguien le viene bien).
Ahora mi problema lo tengo con el encabezamiento de la plantilla que uso. Se trata de la plantilla static. En principio está definido que aparezca arriba simplemente el nombre del foro pero he modificado el overall_header.html para que muestre la imagen tal como quería.
Esto se consigue bien en Explorer como podéis ver visitando el foro o en la captura que viene a continuación pero las anchuras de A y de B (el menú naranja de accesos directos). Es excesiva. Me gustaría reducir A a práticamente el alto del logo y que B fuera más estrechito. Esto ya no sé hacerlo solo y me hago un lío

Con el menú B probé reduciendo simplemente la anchura de los .png implicados en el dibujo pero se me descuadra que no queda justo a mitad de lo negro y blanco y además por abajo se sigue rellenando todo mal de naranja. Definitivamente debe ajustarse de otra manera.
Y en cuanto a Mozilla Firefox si incrustro la imagen del logo encima el foro sufre el descuadre que se puede ver en esta captura (o si queréis navegando directamente vosotros; lo tengo subido ahora mismo a pesar del error).
Espero ayuda para poder solventar estos problemillas, pleeese. Gracias por adelantado como siempre.
Saludosss,