Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD compatible con xandpurple

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Auro
Observador/a

MOD compatible con xandpurple

Mensaje por Auro »

URL: http://www.ampudiagraficos.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver y xandpurple
MODs instalados: user_reputation_point ; medal system mod 0.11.1
Versión de phpBB: phpbb3 ( 3.0.7)
Servidor:piensa solution

Quisiera saber, por favor, si estos mod son compatibles con el estilo xandpurple, que es el que tengopensado utilizar cuando ponga mi foro en marcha. De momento intento aprender a instalarlos y estoy haciendo pruebas con prosilver, pero no encuentro ninguno específico para otros estilos que no sean prosilver o subsilver2.

Agradezco mucho vuestro trabajo, estoy aprendiendo mucho, y espero no estar metiendo la pata demasiado aquí.

jakk
Ex Staff

Re: MOD compatible con xandpurple

Mensaje por jakk »

bienvenida a phpbb-es
para recibir soporte es necesario que tengas tanto el copyright de phpBB como el de la traduccion , cosa que este ultimo no tienes

debes corregirlo para que se te pueda brindar soporte, aqui tienes una guia en donde explica como puedes hacerlo

Código: Seleccionar todo

http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpbb3/corregir-copyright-en-phpbb3-t19277.html
sigue solo la parte para corregir el copyright de la traducion, recuerda limpiar el cache despues de hacer lo indicado en la guia.

Si lo corriges seguimos con el tema en cuestion
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Makoto
Elite
Género:

Mensaje por Makoto »

haber no se si me acuerdo pero cuando lo instalas con el fantastico creo q no te pone el copirght del lenguaje
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

pudiste corregir el copyright o tienes problemas con ello para hacerlo?

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

Auro
Observador/a

Mensaje por Auro »

Hola.
Lo primero agradeceros la rapidez y disculparme por mi tardanza, he estado bastante ocupada.
La verdad es que no lo entiendo. Yo no había cambiado nada, aun así lo he comprobado y está tal y como se indica para que aparezca todo el copyright. He vuelto a subir el prosilver completo y sigue igual. Lo he editado según las indicaciones y nada... así que , como de momento sólo utilizo el foro para aprender, lo que haré será volver a instalarlo todo, a ver si así ...
:roll:

Auro
Observador/a

Mensaje por Auro »

:shock: No me lo puedo creer!! Sigue igual!! :oops: me siento inutil

Auro
Observador/a

Mensaje por Auro »

:nolose: vale, lo he escrito a mano... no sé si estará bien así, ya me direis algo.
Gracias por aguantarme!! :D

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

lo mejor es que lo dejes como estaba y que te bajes el idioma castellano de aqui https://www.ohloh.net/p/phpbb-es/downlo ... ang_Es.zip seguro que han borrado esa linea ahi

Bueno los mods se pueden instalar en cualkier plantilla, solo debes de mirar en cual se basa, si se basa en prosilver seguir las instrucciones de prosilver para tu plantilla...y si es basada en subsilver2 pues sigues las instruciones de subsilver2 en tu plantilla
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Auro
Observador/a

Mensaje por Auro »

Gracias por todo. Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. :bravo:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”