Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Musica en mi Foro
-
Musica en mi Foro
Queridos amigos, muchas gracias por todo lo que nos dan. Quiero preguntarles, como puedo hacer para colocar musica en mi Foro ( santeros.com.ar ) ya que quise colocar algunos daros de http://vagabundia.blogspot.com/2007/07/ ... mp3-3.html y no pude hacer nada, la idea que tengo en poner música en mp3 en mi Hosting ¨ algo que ya logre hacer ¨ pero no puedo colocar para poder escuchar, me gustaría tener un link de música y los reproductores dentro. Muchas gracias.
Re: Musica en mi Foro
por favor lee las normas, porque has olvidado darnos los datos de soporte.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Re: Musica en mi Foro
URL: santeros.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (1.0.7)
MODs Instalados: Mod´s Instalados con AutoMod
Advertisement Management
Allowed Extensions Mod
Change post background colour
Facebook Connect (sin funcionar)
GitHub profile link
Login After Activation
OurTube (sin funcionar)
Prime Quick Style
Private Message Moderation
Show First Post Only to Guest
Signature Forum Select
Topic Preview (sin funcionar)
User's notes
Who quoted me?
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Queridos amigos, muchas gracias por todo lo que nos dan. Quiero preguntarles, como puedo hacer para colocar musica en mi Foro ( santeros.com.ar ) ya que quise colocar algunos daros de http://vagabundia.blogspot.com/2007/07/ ... mp3-3.html y no pude hacer nada, la idea que tengo en poner música en mp3 en mi Hosting ¨ algo que ya logre hacer ¨ pero no puedo colocar para poder escuchar, me gustaría tener un link de música y los reproductores dentro.
Muchas gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (1.0.7)
MODs Instalados: Mod´s Instalados con AutoMod
Advertisement Management
Allowed Extensions Mod
Change post background colour
Facebook Connect (sin funcionar)
GitHub profile link
Login After Activation
OurTube (sin funcionar)
Prime Quick Style
Private Message Moderation
Show First Post Only to Guest
Signature Forum Select
Topic Preview (sin funcionar)
User's notes
Who quoted me?
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Queridos amigos, muchas gracias por todo lo que nos dan. Quiero preguntarles, como puedo hacer para colocar musica en mi Foro ( santeros.com.ar ) ya que quise colocar algunos daros de http://vagabundia.blogspot.com/2007/07/ ... mp3-3.html y no pude hacer nada, la idea que tengo en poner música en mp3 en mi Hosting ¨ algo que ya logre hacer ¨ pero no puedo colocar para poder escuchar, me gustaría tener un link de música y los reproductores dentro.
Muchas gracias.