Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda sobre el html

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Hiedra
Usuario/a

Duda sobre el html

Mensaje por Hiedra »

URL: http://foro.cuandocalientaelsol.net/
Versión phpBB: 3.0.7-PL1
MODs Instalados: 0
Plantilla(s) usada(s): forosol - basada en subsilve
Servidor: Alojamiento en: Cyberneticos
Actualización desde otra versión: 3.0.6

Hola, he observado que muchos foros phpbb tienen habilitada la opción de html
He comentado sobre la posibilidad de habilitarla en mi foro y me dicen que no debería por 'temas de seguridad'

¿Qué me recomiendan? ¿Creen que es poco seguro el html en el foro?

Muchas gracias.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Duda sobre el html

Mensaje por invi »

El html fue retirado de phpBB3, pasa que en esos foros tendrán instalado algún MOD que permita usar html en ellos, y si, no se recomienda utilizar HTML en los foros, para crear tablas y demás se puede utilizar el BBCode libremente, y incluso hay MODs que hacen la misma función del HTML sin falta de usarlo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Duda sobre el html

Mensaje por leviatan21 »

Hiedra escribió:Hola, he observado que muchos foros phpbb tienen habilitada la opción de html
He comentado sobre la posibilidad de habilitarla en mi foro y me dicen que no debería por 'temas de seguridad'

¿Qué me recomiendan? ¿Creen que es poco seguro el html en el foro?

Muchas gracias.
No es poco seguro, es MUY inseguro.
Tanto la etiqueta html como los MODs de editores WYSIWYG, como así también malos bbcodes (aquellos que utilizan {TEXT} dentro de las URL o estilos), generan la posibilidad de un hueco en la seguridad, no solo para el foro, sino también para tu servidor y todo aquel usuario que visita tu foro.

Literalmente, mediante esos casos que cité, si soy un usuario malintencionado, puedo inyectar un virus en las PC's de quienes visitan un mensaje...
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Hiedra
Usuario/a

Duda sobre el html

Mensaje por Hiedra »

:shock: Muchas gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”