Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema emoticonosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Dracknes
Observador/a

problema emoticonos

Mensaje por Dracknes »

URL: http://nextgencorp.es/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Automod, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3), board3 Portal, imageshack.
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: Gratuito, Square7
Actualización desde otra versión: Si, de phpbb2
Conversión desde otro sistema de foros: Si, de icy phoenix ultima versión.

Buenas, tengo un cierto problema que no se solventar. Todos sabéis que se pueden poner links a iconos verdad? o hacer cosas con los emoticonos, como centrarlos o cosas así. Bueno, pues a mis emoticonos no se que les pasa que no funcionan bien. Por ejemplo, yo pongo esto:

Código: Seleccionar todo

[align=center] :D [/align]
y me sale el emoticono centrado, pero si pongo esto:

Código: Seleccionar todo

[align=center]:D[/align]
no me sale el emoticono, solo me sale los dos puntos con la "D". El caso es que yo lo pongo bien, pero si edito un post, o lo previsualizo el espacio que pongo antes y después del emoticono para que salga se borra y todo se va al garete.

Sabéis como puedo arreglar esto? Quizás los bbcode estén mal y por eso borran el espacio?

Probando aqui tambien pasa :S.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Dudas  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Eso es perfecto, los emoticones necesitan un espacio antes y después, y está aclarado en el punto 6 del raíz/docs/README.html
6. Overview of current bug list
Smilies placed directly after bbcode tags will not get parsed. Smilies always need to be separated by spaces.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Dracknes
Observador/a

Re: Dudas

Mensaje por Dracknes »

Pues nada, gracias por la respuesta.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”