Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Para Registro De Nuevo Usuario Y Posteo De Mensaje
-
Problemas Para Registro De Nuevo Usuario Y Posteo De Mensaje
Cuando un usuario de mi foro trata de registrarse o postear un mensaje nuevo, los siguientes errores aparecen respectivamente:
Could not insert data into groups table
DEBUG MODE
INSERT INTO phpbb_groups (group_name, group_description, group_single_user, group_moderator) VALUES ('', 'Personal User', 1, 0)
Line : 646
File : usercp_register.php
========================
Error in posting
DEBUG MODE
INSERT INTO phpbb_posts (topic_id, forum_id, poster_id, post_username, post_time, poster_ip, enable_bbcode, enable_html, enable_smilies, enable_sig) VALUES (363, 10, 2, '', 1147472233, 'c9f7db6e', 1, 1, 1, 1)
Line : 239
File : functions_post.php
========================
Alguien sabe cómo arreglarlos?
Could not insert data into groups table
DEBUG MODE
INSERT INTO phpbb_groups (group_name, group_description, group_single_user, group_moderator) VALUES ('', 'Personal User', 1, 0)
Line : 646
File : usercp_register.php
========================
Error in posting
DEBUG MODE
INSERT INTO phpbb_posts (topic_id, forum_id, poster_id, post_username, post_time, poster_ip, enable_bbcode, enable_html, enable_smilies, enable_sig) VALUES (363, 10, 2, '', 1147472233, 'c9f7db6e', 1, 1, 1, 1)
Line : 239
File : functions_post.php
========================
Alguien sabe cómo arreglarlos?
Respuesta: Problemas Para Registro De Nuevo Usuario Y Posteo
Lee las Normas
Antes dinos la url de tu web para verificar esos mensajes de error, qué version de phpbb usas, desde cuando aparecen esos errores (desde instalar algun Mod, de actualizar a alguna version, etc).
He encontrado algunos temas en phpbb.com pero no terminan de dejarme claro el asunto... al parecer tiene que ver con los valores auto incrementados de la tabla
phpbb_groups pero yo no me manejo muy bien en eso... dejanos esos datos para que podamos ayudarte mejor.
Antes dinos la url de tu web para verificar esos mensajes de error, qué version de phpbb usas, desde cuando aparecen esos errores (desde instalar algun Mod, de actualizar a alguna version, etc).
He encontrado algunos temas en phpbb.com pero no terminan de dejarme claro el asunto... al parecer tiene que ver con los valores auto incrementados de la tabla
phpbb_groups pero yo no me manejo muy bien en eso... dejanos esos datos para que podamos ayudarte mejor.
-
Datos
Gracias por la rápida respuesta Mitch. Los datos que me pediste son los siguientes:
URL: http://www.capitalesactivos.com/foro/
Versión de phpbb: 2.0.20
Este problema se dio desde la semana pasada. Ocurrió al momento de borrar todos los posts que no tenían respuesta por más de 10 días, y el sistema por error borró los que sí tenían respuesta. Se pidió a la compañia de hosting el backup de la base de datos MySQL, y ellos reestablecieron el foro con el backup del día anterior al problema.
Con esto se recuperaron los posts, pero el sistema quedó inhabilitado para postear nuevos mensajes y para registrar nuevos usuarios.
Gracias de antemano.
URL: http://www.capitalesactivos.com/foro/
Versión de phpbb: 2.0.20
Este problema se dio desde la semana pasada. Ocurrió al momento de borrar todos los posts que no tenían respuesta por más de 10 días, y el sistema por error borró los que sí tenían respuesta. Se pidió a la compañia de hosting el backup de la base de datos MySQL, y ellos reestablecieron el foro con el backup del día anterior al problema.
Con esto se recuperaron los posts, pero el sistema quedó inhabilitado para postear nuevos mensajes y para registrar nuevos usuarios.
Gracias de antemano.
Pero la incapacidad de registrarse y postear aparece despues de que el Hosting estubo toqueteando.
Quizas lo mas logico seria decirles lo que te esta pasando ahora, ya que si fue culpa de ellos, es logico que ellos te lo arreglen.
Solo por curosiedad,..... no abras instalado algo justo ese dia, no?
Porque quizas ellos retauraron el backup, pero tu modificaste archivos acorde a la instalacion de algun mod, y la info de ese mod se perdio al restaurar el back up.
Quizas lo mas logico seria decirles lo que te esta pasando ahora, ya que si fue culpa de ellos, es logico que ellos te lo arreglen.
Solo por curosiedad,..... no abras instalado algo justo ese dia, no?
Porque quizas ellos retauraron el backup, pero tu modificaste archivos acorde a la instalacion de algun mod, y la info de ese mod se perdio al restaurar el back up.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Es un problema con la tablas de grupo phpbb_groups compruebala por que me parece que no se ha hecho bien la restauracion
Al respecto yo llegue a estos 2 temas que se relacionan con tu duda, el mensaje de error es casi el mismo... lean lo que se comento, yo no podria decirte nada con propiedad.
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=254363
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=317173
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=254363
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=317173