Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar el números de VISTAS de los temas

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
escanergalaxia
Observador/a

Mensaje por escanergalaxia »

Hola a tod@s,

No se trata de hacer trampa, teníamos un fofo en creatuforo: http://escanergalaxia.creatuforo.com con un montón de visitas.
Hemos creado un nuevo foro en PHBB 3.0.8, y como no nos han dejado acceder a la base de datos ni pagando, hemos creado todos los usuarios, y hemos copiado y pegado todos los temas (más de 700 en un mes) manualmente. Hemos devuelto las contraseñas a los usuarios y todo funciona correctamente.

Es una pena que tenemos algunos post en el foro antiguo con casi 800 visitas, y en el nuevo tienen muy poquitas. Nos gustaría acceder a la base de datos aunque fuese manualmente, y modificar el numero de lecturas o vistas de cada tema para que sumando las visitas de un foro y del otro, sean las visitas REALES de cada tema.

La pregunta es si puedo hacerlo, acceder a la tabla de la base de datos a través de PhpMyAdmin y modificar manualmente ésos valores, en caso afirmativo ¿Cual sería la ruta?

Y si no me quedase otro remedio que ejecutar 1 SQL por tema, ¿Cual sería la formula?

Espero que podáis ayudarme pues hay ciertos usuarios de valor en mi foro que valoran mucho éste tipo de detalles y me gustaría poder complacerles en ésto, os doy mi palabra que no voy a hacer ninguna trampa, podeis comprobar las visitas del foro antiguo y las del nuevo, sólo quiero poner las visitas reales :)

Gracias de antemano y saludos.
URL: http://www.escanergalaxia.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Share redes sociales (Coloreatuforo), BBCODE Youtube, Topic Evaluation/Rating, ocultar enlaces a los visitantes,
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl (Prosilver)
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Modificar el números de VISTAS de los temas

Mensaje por leviatan21 »

Off Topic:
¿ Haz probado de hacer este truco : Clonar un foro sin acceso a la base de datos en to foro de creatuforo ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

escanergalaxia
Observador/a

Mensaje por escanergalaxia »

Si te fijas el penúltimo post es mío y cuento como me hice una copia de los datos del foro por si acaso, pero no conseguí vincular una base de datos con otra pues no tenía ningún acceso a la base de datos del foro de creatuforo y ni siquiera se como se llamaba, como en 3 semanas de funcionamiento teníamos más de 700 post decidí actuar rápido, y traspasé los datos a mano (3 noches y 4 días sin dormir).

Lo que no conseguía hacer era cambiar las visitas, pero ya lo he conseguido, he encontrado la hoja de la base de datos que contiene ése dato y ya lo he modificado sin problemas: phpbb_topics y dentro topic_views ahí se pueden cambiar lasw visitas y ya las he actualizado con los datos correctos.

Hasta la fecha ya lo hemos pasado todo, sólo hemos perdido los mensajes privados y las contraseñas de los usuarios que hemos tenido que reiniciarlas.

Ya puedes cerrar el tema, muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
URL: http://www.escanergalaxia.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Share redes sociales (Coloreatuforo), BBCODE Youtube, Topic Evaluation/Rating, ocultar enlaces a los visitantes,
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl (Prosilver)
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”