Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar fecha de inauguración

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Nisakar
Usuario/a

Cambiar fecha de inauguración

Mensaje por Nisakar »

URL: http://urlgator.com/BCedc
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Lo de la URL, es para evitar la indexión de navegadores a la página, que aun la mantengo en privado. Sé que hay formas de evitar que entren los bots pero el foro esta cerrado al público (por IP, vía htaccess) y me resulta mas comodo eso, que estar modificando el si pueden o no entrar bots, para un dia nada mas que tendre el foro visible por tener una dudilla :jaja:

Duda:

Bueno, ya a por la duda, lo que quiero es cambiar la fecha de Inauguración. He buscado en la base de datos para modificarlo manualmente pero la forma en que se guarda, se me hace imposible adivinar como es la numeración de la fecha que yo quiero º-º

El campo es board_startdate y el valor que guarda es 1255012639, que hace referencia a Vie, 24 Dic 2010, 19:26 y yo lo que quiero es cambiarlo a Dom, 13 Ago 2006, 13:30. Se os ocurre alguna forma de modificar esto?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Cambiar fecha de inauguración

Mensaje por leviatan21 »

La única manera que se hacerlo es mediante php y funciones de phpbb

Se me ocurre que hagas estos pasos :

Abrir :

Código: Seleccionar todo

raíz/index.php
Buscar :

// Output page
Antes agregar :

$fecha = mktime(15, 30, 0, 8, 13, 2006);   // Dom, 13 Ago 2006, 13:30
set_config('board_startdate', $fecha);
Una vez guardado el archivo y subido al servidor, cuando ingresas al índice de tu foro, cambiará la fecha, luego si quieres lo verificas en el ACP y si todo funciona según lo deseas, eliminas el código recientemente agregado :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”