Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Obligar A ...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
controlxp
Observador/a

Obligar A ...

Mensaje por controlxp »

Aunque el usario no posea firma que este siempre la opcion en SI...

osea que si pone su firma luego aparezca en todos los topics..

En fin... como se puede hacer para que la firma siempre aparezca y el usuario no tenga q estar habilitando la opcion de MOSTRAR FIRMA:.. sino q esta sea automatica !

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Obligar A ...

Mensaje por mitch »

No se como hacerlo "automatico"
Pero si se como activarlo mas tarde y hacer que esta nueva firma se vea en los post anteriores

Al agregar la nueva firma, vas a Panel de Control > Preferencias y activar las casillas de

- Siempre adjuntar mi firma
- Adjuntar mi Firma a mis mensajes anteriores

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

desde acp si pones firmas visibles el usuario no debe de activar esa opcion ya que viene por defecto activa.

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Hola...

Creo k segun el titulo del post lo k kiere acer controlxp es k los usuarios pongan siempre su firma, aunk ellos no kieran. No se si se puede conseguir sin MODs pero con el MOD profileCP es posible (http://www.phpbb-es.com/foro/profile-co ... -df76.html)...

Por si sirve de algo:
ACP > Configuración + > Ajustes del Perfil > Al Enviar un mensaje > Siempre adjuntar firma
ACP > Configuración + > Ajustes del Perfil > Al Enviar un mensaje > Sobrreescribir Preferencias de usuario (bajo el "Siempre adjuntar firma")
Pasar los dos al valor sí y ya está

Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”