Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

evitar parte del fondo en blanco en 1thank_redTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
JMBetis
Observador/a

evitar parte del fondo en blanco en 1thank_red

Mensaje por JMBetis »

Creo que he tocado algo en las plantillas o en los estilos .... y ahora el fondo de la pagina me sale parte en blanco.
No recuerdo si antes estaba de esta forma, he recuperado los backup pero sigue igual...
He revisado los estilos y las plantillas pero no veo la forma de que el fondo de color me cubra toda la ventana.

Por cierto, no se si tiene algo que ver...pero si mostrais el codigo no salen las etiquetas </body> ni </html>, he mirado otros foros y les pasa igual.

En resumen, ¿como puedo hacer que no se vea la parte blanca inferior de mi fonco cuando lo que muestro tiene poca altura?

Foro: http://foro.ancce.org

Gracias!
Mi sitio
URL: http://foro.ancce.org
Plantillas usadas: 1thank_red / phpBBmobile
Mods OK: avatar on memberlist / mobile detection script / phpbbStatistics / add user / Topics descriptions / mChat / static pages / Advanced Show Poll Voters
Mods en Desarrollo: Separate Login and User Name
Version phpBB: 3.0.9
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jmbetis

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: evitar parte del fondo en blanco en 1thank_red

Mensaje por leviatan21 »

! 
Mensaje del Equipo por: leviatan21
Por favor, lee y respeta las reglas y normas, sin datos de soporte no recibirás ayuda nuestra
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

DaVidU
Ex Staff

Re: evitar parte del fondo en blanco en 1thank_red

Mensaje por DaVidU »

1 tema en total, 1 mensaje total y 80 registrados?¿ que foro más raro :jaja:
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

JMBetis
Observador/a

Re: evitar parte del fondo en blanco en 1thank_red  Tema Solucionado

Mensaje por JMBetis »

DaVidU escribió:1 tema en total, 1 mensaje total y 80 registrados?¿ que foro más raro :jaja:
Si DaVidU, los ususarios están precargados, no está habilitado el registro por el usuario, y aún estamos en pruebas.

Ya he solucionado el problema, cuando lo tenía más o menos todo terminado, quise realizar algo de limpieza en las plantillas que habia estado planteando en principio....
En un afán desmesurado de ordenación, le cambié el nombre a la plantilla y al tema que usaba, por eso no afectaban los cambios de estilos que probe.
Al final la solucion fue muy tecnica, como no me dejaba cambiar el blanco, puse el resto de blanco....impresionante....pero no puedo perder mas tiempo.
Ahora tengo todo el fondo blanco, elimne algunas sombras de la parte grafica... y listo.
Con respecto a los cambios en los estilos, al cambiar los nombres de las plantillas (creo), los estilos se guardaron en la BD y no afectaba los cambios en local, asi que elimine toda la plantilla, y la instale de nuevo.

Saludos.
Mi sitio
URL: http://foro.ancce.org
Plantillas usadas: 1thank_red / phpBBmobile
Mods OK: avatar on memberlist / mobile detection script / phpbbStatistics / add user / Topics descriptions / mChat / static pages / Advanced Show Poll Voters
Mods en Desarrollo: Separate Login and User Name
Version phpBB: 3.0.9
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jmbetis

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”