Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda con template BlueSuavityTema Solucionado
Ayuda con template BlueSuavity
URL: http://www.muolmeca.com/Foro
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): BlueSuavity
Servidor: LimaHosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno el problema y ayuda que quiero son los siguientes disculpen por las molestias, bueno quiero solucionar dos cosas...
Pasar de mi perfil de lado izquierdo a derecho, ya lo intente con la guia de prosilver y Failed, no se movio nada..
La otra como hacer que no pída aprovacion de los mensajes que los usuarios registrados, posteen, Su temas, gracias y grande comunidad.
Ojala me puedan ayudar.
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): BlueSuavity
Servidor: LimaHosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno el problema y ayuda que quiero son los siguientes disculpen por las molestias, bueno quiero solucionar dos cosas...
Pasar de mi perfil de lado izquierdo a derecho, ya lo intente con la guia de prosilver y Failed, no se movio nada..
La otra como hacer que no pída aprovacion de los mensajes que los usuarios registrados, posteen, Su temas, gracias y grande comunidad.
Ojala me puedan ayudar.
Re: Ayuda con template BlueSuavity
sobre la segunda consulta es por los permisos chekalos en la seccion tutoriales hayun tuto sobre como configurar los permisos
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Listo el segundo punto quedo alguien me puede ayudar con esto y como hacerle porfavor,
Alguien me puede dar una guia rapida para cambiar mi perfil de lado izquierdo a derecho es urgente de favor, y como se si mi foro acepta rangos con progresion gracias ayudenme de favor, www.muolmeca.com/Foro Si puede alguien brindeme la ayuda.
Re: Ayuda con template BlueSuavity Tema Solucionado
Aprende a buscar las cosas antes de preguntarlas, de eso se ha hablado muchas veces seguro, es mas, incluso hay un tutorial para cambiar el perfil de ladolThorl escribió:Alguien me puede dar una guia rapida para cambiar mi perfil de lado izquierdo a derecho es urgente de favor, y como se si mi foro acepta rangos con progresion gracias ayudenme de favor, http://www.muolmeca.com/Foro Si puede alguien brindeme la ayuda.
Cambiar de Lado el Perfil
Si no conseguiste hacerlo con esa guia, es por que algo hiciste mal
Mirate este tema en phpbbargentina
http://www.phpbbargentina.com/comunidad ... ?f=4&t=530
Especialmente, los ultimos mensajes

En Cuando a lo de los rangos, todo depende, si quieres que cada X mensajes se le cambie el rango, o se le cambie el grupo, y oviamente tenga el rango de ese grupo
Si quieres lo segundo, tienes que instalar este MOD
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 24496.html
También puedes hacerlo, editando/creado los rangos (esto sería la primera forma) pero pulsando NO, en Configurar como rango especial:
Saludos

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web