Hola usuarios de phpBB-es, quería anunciar mis intenciones de entrar en el equipo de estos foros, animado sobre todo por un mensaje reciente
y bueno, para los que no me conozcan decir que cumplo los requisitos necesarios para pertenecer a alguno de los grupos.
Empecé en esto de los foros hace bastante tiempo, como muchos comencé siendo usuario de foroactivo hasta que un día en una revista de informática leí sobre phpBB y me adentré un poco más "profundamente", llevo tiempo ya dando soporte a usuarios de phpBB desde "Montatuforo" donde conocí a Davidu (Parte del staff de este foro y Administrador y Webmaster de Coloreatuforo.com), tras el cierre de la misma estuve un poco ausente y desanimado pero volví esta vez desde el mencionado foro Coloreatuforo.com, aunque ahora basandonos en el soporte gráfico, años después llegué a ser co-administrador del susodicho foro y hasta ahora por aquí me tenéis, aunque he tenido algunos pinitos más con phpBB tampoco quiero dar la lata.
Me gusta la ortografía (aunque a veces de patadas al diccionario, pero es sin querer), Sé HTML, CSS, Javascript y PHP (No soy experto en los últimos 2 lenguajes) y conozco bastante bien la estructura de phpBB. También sé un poco de base de datos y en general no tengo mucha preferencia por nada, me gusta todo en el mundo de la informática.
Tengo conocimientos bastante avanzados en cuanto a las plantillas de phpBB, de mods suelo apañarme los problemas. Si no se algo me gusta preguntarlo y entender las cosas, no tengo complejos en preguntar
y bueno, tengo experiencia también moderando por supuesto.
Como datos también conozco a otros miembros del staff, (Davidu, zoby, angelismo, leviatan21, Kuko, Makoto) y a los Administradores pues los conozco de aquí, leer sus temás y demás Bueno un saludo y que os sea leve el mensaje!