Hace unas semanas, trasladé el foro de un servidor gratuito (zobyhost) a uno de pago. Y bueno... he pasado un tiempo "reajustando" algunas cosillas... Insistiendo, dándole vueltas, o en muchos casos... encontrando felizmente la solución en las páginas de este pedazo de foro...!

Pero ha habido alguna cosilla que se ha resistido... y cuando a punto estaba de escribir un post para pediros ayuda, ha surgido un misterioso problema, que me ha dejado sin palabras.
O mejor dicho... sin ideas! Porque no tengo ni la más mínima idea de qué debo hacer.
Os explico:
Hasta ayer... el tema de los emoticonos lo tenía como vosotros.
Al lado del cuadro de mensaje los que quería que se vieran... y el resto, aparecía si el usurio clicaba en "ver más emoticonos". (Ventanita emergente de varias paginas, numeradas en la base de misma)
Digo que hasta ayer... porque ayer precisamente añadí dos o tres más; y por eso estoy seguro que ayer funcionaba todo perfectamente.
Pero... ésta tarde me he dado cuenta que ya no...
Cuando clicas en "ver más emoticonos", éstos -en vez de aparecer en la ventana emergente de siempre-, aparecen en la misma ventana...!
Es decir... que el cuadro del mensaje se va... todo se va...! Y ahí aparecen los emoticonos ordenados por páginas -como siempre-, pero resultando totalmente inútiles. Pues por mucho que cliques sobre ellos, éstos no aparecen en el mensaje que estás escribiendo... pues desapareció...!
Aunque... el mensaje no se pierde. Pues si clicas en el el botón del navegador, que te lleva a la página anterior... ahí aparece de nuevo el mensaje.
Pero claro, com la imposibilidad de añadirle otros emoticonos que no sean los que salen de buen principio al ladito del mensaje...
Ahora mismo, para que los usuarios no se me vuelvan locuelos... he puesto todos los emoticonos para que se muestren en el mensaje.
Pero claro... hay como 170-180... y se vé un poco -bastante- exagerado.
Así que mi pregunta es obvia:
Cómo puedo recuperar la práctica y socorrida ventana emergente?
Muchísimas gracias por adelantado, compañeros...!
Espero ansioso las respuestas... pues la verdad, con éste problemilla no tengo ni idea de lo que puede haber pasado...
Un cordial saludo, y hasta pronto...!