nota como guia: la idea es que entre en un grupo por defecto pero no lo logro hacer, cada vez que activo la cuenta desde el correo me lo manda a un grupo que no es el que yo quiero que sea.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Te dejo una captura:georwill04 escribió:hola, no lo encuentro: en que parte del panel del moderador o el administrador se encuentra la opcion de activar las cuentas de los nuevos usuarios?? porque tengo la opcion de que la active el administrador gracias!!
Quieres que los neuvos usuarios de indentifiquen con el grupo por defecto que tu creaste, es decir, no un grupo de lso que trae ya pro defecto phpBB3 ?georwill04 escribió:mira yo hice un grupo nuevo pero no quiero que se identifiquen como nuevos usuarios sino como el grupo que yo cree, pero no se me ponen ahi aunque lo puse como grupo `por defecto..
Si entendí bien, quieres activar las cuentas desde el ACPgeorwill04 escribió:y lo de activar tampoco se como se hace ya que solo me envia un correo que me dice si quiero activarla y al dar clic me la activa pero queria saber como hacerlo desde el panel de administrador
No conozco ninguna forma de hacer eso ...georwill04 escribió:pero me queda lo otro que comentastes