Saludo, solo para informarles que ya pude solucionar el problema de la bandita que dice CONECTADO en los comentarios del Gallery; en el Ourtube, creo que necesitaré ayuda. Viendo el tutorial del cambio de lado para el perfil, me dí cuenta que la línea clave se encontraba en el viewtopic_body.html y era esta:
Código: Seleccionar todo
<!-- IF postrow.S_ONLINE and not postrow.S_IGNORE_POST --> online<!-- ENDIF -->
Se me pedía eliminarla de aquí:
<div id="p{postrow.POST_ID}" class="post <!-- IF postrow.S_ROW_COUNT is odd -->bg1<!-- ELSE -->bg2<!-- ENDIF --><!-- IF postrow.S_UNREAD_POST --> unreadpost<!-- ENDIF --><!-- IF postrow.S_POST_REPORTED --> reported<!-- ENDIF --><!-- IF postrow.S_ONLINE and not postrow.S_IGNORE_POST --> online<!-- ENDIF -->">
y colocarla aquí:
dejandola de esta manera:
<dl class="postprofile<!-- IF postrow.S_ONLINE and not postrow.S_IGNORE_POST --> online<!-- ENDIF -->" id="profile{postrow.POST_ID}">
Noté que esto era posible de hacer tanto en el tube_item.html (para el OurTube) como en el viewimage_body.html (para el Gallery) así que lo hice y al referescar la plantilla funcionó en el Gallery pero no en el Tube... así que,en el tube_item.html, sustituí esto:
<dl class="postprofile <!-- IF commentrow.S_ONLINE --> online<!-- ENDIF -->" id="profile{commentrow.COMMENT_ID}">
por esto:
<dl class="postprofile online" id="profile{commentrow.COMMENT_ID}">
y me funciona, pero sin la condición que antes tenía

me gustaría ver como puedo arreglar ese detalle pero si no se puede ya que importa.
Bueno, un bravo para mí

e informarles (y casi suplicarles) que dividan el tema en 2 partes, porque la solución a cada problema resultó ser totalmente distinta y aquí están la solución a ambos problemas: "Gallery y Ourtube + cambio de lado del perfil" y "Gallery y OurTube + cambio de botones BBcodes".
Gracias y feliz día a todos.