Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Portal como Pagina Principal.

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Portal como Pagina Principal.

#16

Mensaje por latavernadelapesca »

latavernadelapesca escribió:
canidev escribió:Hola

Los archivos .htaccess solo funcionan en servidores que usen Apache o algún módulo que los haga compatibles.
latavernadelapesca, tu tienes el foro en un hosting que usa Lighttpd en vez de Apache, por lo tanto no te funcionará.

En el panel de tu cuenta, en la opcion "rewrite" del dominio, tienes reglas de reescritura ya predefinidas que puedes usar.
En este caso la llamada "phpBB3 Portal Index Rewrite" debería cumplir la función que quieres :)

Saludos
Buenas compañero, antes de nada agradecer tu aporte, te comento!!

Hago lo que me dices, cambio la regla de (creo recordar"Open cart"), por "phpBB3 Portal Index Rewrite", pero no pasa nada, he borrado la cache, actualizado plantillas, imagenes y temas y sigue sin hacer lo que quiero.

En posts anteriores, me rcomendaros hacer una modificacion en el htacces, deberia revertir dicha modificacion?
Lo que no entiendo muy bien es.....

Este estilo del que hablamos(Atrodia Black, basado en prosilver), no tolera lo siguiente,Portal>>Indice!!!

Pero si lo pongo todo en prosilver(plantilla, tema), veo el portal como debe ser Portal>>indice general.

Os prometo que no soy tan lerdo como parece, esto es digno de investigacion..... :(
Adjunto imagen.
Reglas foro.jpg
Reglas foro.jpg (22.12 KiB) Visto 775 veces
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”