Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Permisos de grupos/rangos - Limitar post por diaTema Solucionado
- jes-sannin
Permisos de grupos/rangos - Limitar post por dia
URL: http://www.tuzonaotaku.com
Plantilla(s) usuada(s): Saphic Author: Sopel -Version: 3.0.7-phpBB version: 3.0.10-Inherit: prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: Versión actual -3.0.11
Servidor: Hosting de pago
Problema:
Hoy varios "usuarios" se registraron hoy y comenzaron a hacer una cantidad de temas en foro (spam) promocionando webs y muchos enlaces raros en otro idioma, hoy sucedió por primera vez y me vi obligado a banearlos a todos, el problema es:
¿Como puedo limitar los rangos? Me explico, tengo X rangos los cuales al cumplir X cantidad mensajes sube a un nuevo rango.
ejemplo
rango 1 : 1 mensaje Limitarlos a 3 mensajes por dia
rango 2 : 5 mensajes Limitarlos a 8 mensajes por dia
rango 3 : 50 mensajes Limitarlos a 30 mensajes por dia
rango 4 :300 mensajes Limitarlos a 700 mensajes por dia
etc....
Lo que busco es poder limitar la cantidad de temas o comentarios que puede hacer un individuo he ir aumentándole los permisos a medida que va subiendo de rango
Lo que hice momentáneamente es aumentar el tiempo a 360 seg del tiempo de saturacion para evitar que creen temas o re post cada 6 minutos pero aun así no es suficiente.
Espero haberme explicado, cualquier ayuda es bien recibida.
PD: busque en el acp la opción de limitar temas por grupo o rango y no lo econtre, aun que hace un tiempo estaba seguro de haber visto algo similar. Un conocido me dijo que no es posible por rango pero que por grupo podía modificar eso mediante un mod pero mas que eso no me dijo y buscando en foro no logre encontrar lo que buscaba.
Plantilla(s) usuada(s): Saphic Author: Sopel -Version: 3.0.7-phpBB version: 3.0.10-Inherit: prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: Versión actual -3.0.11
Servidor: Hosting de pago
Problema:
Hoy varios "usuarios" se registraron hoy y comenzaron a hacer una cantidad de temas en foro (spam) promocionando webs y muchos enlaces raros en otro idioma, hoy sucedió por primera vez y me vi obligado a banearlos a todos, el problema es:
¿Como puedo limitar los rangos? Me explico, tengo X rangos los cuales al cumplir X cantidad mensajes sube a un nuevo rango.
ejemplo
rango 1 : 1 mensaje Limitarlos a 3 mensajes por dia
rango 2 : 5 mensajes Limitarlos a 8 mensajes por dia
rango 3 : 50 mensajes Limitarlos a 30 mensajes por dia
rango 4 :300 mensajes Limitarlos a 700 mensajes por dia
etc....
Lo que busco es poder limitar la cantidad de temas o comentarios que puede hacer un individuo he ir aumentándole los permisos a medida que va subiendo de rango
Lo que hice momentáneamente es aumentar el tiempo a 360 seg del tiempo de saturacion para evitar que creen temas o re post cada 6 minutos pero aun así no es suficiente.
Espero haberme explicado, cualquier ayuda es bien recibida.
PD: busque en el acp la opción de limitar temas por grupo o rango y no lo econtre, aun que hace un tiempo estaba seguro de haber visto algo similar. Un conocido me dijo que no es posible por rango pero que por grupo podía modificar eso mediante un mod pero mas que eso no me dijo y buscando en foro no logre encontrar lo que buscaba.
Re: Permisos de grupos/rangos - Limitar post por dia
Lo que debes hacer es activar el grupo de Nuevos usuarios registrados y ponerle los permisos que tú consideres, no redundo mucho en el tema, porque hay mucha documentación y temas sobre esto en el foro.
- jes-sannin
El grupo de nuevos usuarios esta activo y claro en los permisos puedo modificar a gusto sobre si pueden crear temas o no entre muchas cosas pero no logro encontrar la opción exacta que diga algo como" grupo de usuarios nuevos" puede hacer 5 post por día ..etc.Alorse escribió:Lo que debes hacer es activar el grupo de Nuevos usuarios registrados y ponerle los permisos que tú consideres, no redundo mucho en el tema, porque hay mucha documentación y temas sobre esto en el foro.
¿ O tengo que entrar a código para hacer dichas modificaciones?
Gracias por la atención, al parecer ya no he tenido problemas desde que aumente el tiempo de espera para crear un tema a 6 minutos, pero aun así me quedo la duda de como modificar, en foro hay mucho material pero no logro encontrar ese punto.
phpBB no tiene esa opción y tampoco conozco un MOD que lo haga.
Re: Permisos de grupos/rangos - Limitar post por dia Tema Solucionado
Mirando por el foro de soporte inglés encontré esto https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=1903695 y este otro... https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2126460 aunque no se si será lo que tu necesitas..
Aunque es un mod abandonado por el autor, osea, que no puedo asegurar que funcione en la versión 3.0.11.
Te recomiendo que si los pruebas, lo hagas en un foro de pruebas antes de instalarlo en el foro principal..
Aunque es un mod abandonado por el autor, osea, que no puedo asegurar que funcione en la versión 3.0.11.
Te recomiendo que si los pruebas, lo hagas en un foro de pruebas antes de instalarlo en el foro principal..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
- jes-sannin
Perfecto muchas gracias es lo que estaba buscando:O es exactamente lo que necesitaba graciasinvi escribió:Mirando por el foro de soporte inglés encontré esto https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=1903695 y este otro... https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2126460 aunque no se si será lo que tu necesitas..