Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1

#1

Mensaje por Daneka »

URL: www.generacionvirtual.com/foro
Estilo(s) usuado(s): Myinvision
Extensiones instaladas: seo sitemap, busqueda de google, top five extensions, post love
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor:Dondominio
Si es una actualización desde otra versión:No

Hola de nuevo compañeros...y aquí me encuentro pidiendo ayuda de nuevo...el tema es que la ext board3 portal es exactamente lo que buscaba para mi foro pero mi sorpresa es que no funciona en mi versión de phpbb3.2.1....tenemos alguna alternativa al respecto?? algo para poner banners a los lados con mas información sobre el foro, links a paginas amigas, etc...
Muchas gracias de nuevo y a ver si tengo tanta suerte como la ultima vez y solucione le tema!
Un saludo!
Daneka.
Última edición por Daneka el 20 Ago 2017, 23:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1  Tema Solucionado

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Hola Daneka, en primer lugar te pediría que corrigieses la dirección de tu Foro en tus datos, de tal manera que al cliquear encima de ella, nos lleve a tu sitio y no tengamos que estar dando vueltas para localizarlo. Pon la dirección completa http://www.generacionvirtual.com/foro/ y así evitarás problemas de que alguien de mas arriba te llame la atención.
En segundo lugar comentarte, que hasta el momento, yo por lo menos, no he encontrado una alternativa validada a Board3 Portal para phpBB3.2.X
En su lugar existe algo mucho mejor que esta extensión, se trata de una extensión que a pesar de no estar validada, es impresionante. La pega, es de pago.
Yo la tengo instalada en mi Foro y es genial, válida para las versiones 3.1.X y 3.2.X

Se me olvidaba, la extensión es cBB Blockgets 2.0.0, cuyo autor es CaniDev, asiduo de este Foro. Te la recomiendo, pásate por <<AQUÍ>> y verás un estupendo vídeo del funcionamiento y posibilidades. La pequeña inversión merece la pena, te lo aseguro.
Última edición por J_Sparrow el 20 Ago 2017, 20:33, editado 1 vez en total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1

#3

Mensaje por ThE KuKa »

cBB Blockgets la puedes ver aqui funcionando. ;)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1

#4

Mensaje por Daneka »

Cambiada la dirección!! gracias...me acabo de dar cuenta de que si me funciona la otra pero no es exactamente lo que quería, para ver los blocks tengo que ir a portal y yo me refería a los laterales del foro... entonces lo que haré sin duda es probar la que me dices aunque sea de pago! muchas gracias por la ayuda!!

Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1

#5

Mensaje por Daneka »

Buah!! acabo de ver el video y es lo que necesito!! muchas gracias!!

Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1

#6

Mensaje por Daneka »

Hecho!! Comprada y me voy ahora mismo a probarla!! muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1

#7

Mensaje por J_Sparrow »

Por favor, si una de las contestaciones te ha servido como solución a tu problema, marca el tema como solucionado y así se cerrara. Con esto ayudas a que otros que visiten este Foro, vean gráficamente que el tema en cuestión tiene una solución y no sigan buscando por otro lado.
Que conste que no es obligatorio, pero es de gran ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1

#8

Mensaje por Daneka »

Eso esta hecho pero no se como se hace...he puesto tu respuesta como valida pero no se si tengo que hacer algo mas para ponerlo como solucionado.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1

#9

Mensaje por J_Sparrow »

Ya esta marcado, ahora creo que se cierra solo o algún moderador lo cierra. Tu tranquilo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”