Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

imageUpload 1.0.2 ¿Como puedo modificarlo para meter las imágenes en una galería?

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

imageUpload 1.0.2 ¿Como puedo modificarlo para meter las imágenes en una galería?

#1

Mensaje por enigmaelectronica »

Buenos días, pues eso, ¿Como puedo modificar la extensión de imageUpload 1.0.2 para meter las imágenes que suben los usuarios en una galería de mi cuenta?

Imagen

para por lo menos tener todas las imágenes en caso de que el hosting diga "Guarda todas tus imágenes porque daremos de baja el servicio" o por cuestiones de respaldos de foros...

Su ayuda será muy agradecida, saludos a todos.
:hai:

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: imageUpload 1.0.2 ¿Como puedo modificarlo para meter las imágenes en una galería?

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Contacta con el autor de la extensión que al parecer también es administrador del sitio en cuestión. En su código fuente parece que permite usar una galería.

http://mod.postimage.org/phpbb3.js

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

Re: imageUpload 1.0.2 ¿Como puedo modificarlo para meter las imágenes en una galería?

#3

Mensaje por enigmaelectronica »

llevo días y no me ha contestado :(
Creo que esta extensión sería de mucha ayuda si permitiera personalizar la URL porque pone el enlace al post pero muy pequeña y uno no sabe a que carpeta van a parar las imágenes... Por cuestiones de privacidad no lo veo con buenos ojos si el aporte en el foro es de mucho interés... Sobre todo por los respaldos del foro

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: imageUpload 1.0.2 ¿Como puedo modificarlo para meter las imágenes en una galería?

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Te has puesto en contacto en la seccion de soporte de soporte en el foro oficial en inglés o desde el formulario en el sitio web? He visto que en el foro contesta con rapidez.

Quien mejor que el autor del código te de soporte, aunque con un poco de tiempo se podría descifrar :P

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”