Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Observar usuario con nick de caracteres especiales

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

nocturnos
Observador/a

Observar usuario con nick de caracteres especiales

Mensaje por nocturnos »

Vamos a ver, en mi foro se ha registrado un usuario cuyo nick viene a ser algo tal como:

Código: Seleccionar todo

[color=red]•í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°o.O lokesea O.oí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°•[/color]
y cuando voy a observar a dicho usuario, el foro me dice que ese usuario no existe.
Supongo que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que el foro no reconoce los carí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cteres especiales que componen el nick del usuario.
Lo que me preocupa es que este usuario se pudiera poner a incordiar en el foro y me verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a en la imposibilidad de poder banearlo ya que no me reconoce el nick al intentar observarlo.
he probado con la traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a formato ASCII del nick

& #8226;í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°o.O lokesea O.oí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°&# 8226;
y tampoco me lo reconoce. :(

He tenido que poner un espacio entre
&
y
#
Porque ni con los tag de

[code]
[/code] el foro me respeta el formato ASCII
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto...
Puede ser un problema bastante grave...
Gracias por vuestro tiempo ;)

Salu2

nocturnos
Observador/a

Re: Observar usuario con nick de caracteres especiales

Mensaje por nocturnos »

Vaya por dios :s
En este foro no me respeta el formato original del nick y me lo pasa directamente a ASCII :S
Con esto ya sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que me tiene desconcertado el asunto.... :S

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿A escrito ese usuario? si es asi, tienes su IP, si la tienes baneala, a mi modo de ver es un posible intento de inyeccion SQL, y si no es asi, que use un Nick mas "normal"

Intenta borrarlo desde phpMyAdmin directamente.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

nocturnos
Observador/a

Mensaje por nocturnos »

No ha escrito nada, pero no comprendo como puede pasar esto de no poder observarlo en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn modo tiene que haber....
Lo de phpmyadmin ni idea.... :s yo de bases de datos cero :s

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

phpMyAdmin si es para la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym], y es la forma que se me ocurre, la web de t0m|ta paso algo parecido, pero no tan "grave" si no sale el nick como dices mas arriba, ponlo con espacios, por ejemplo:

a s i

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

nocturnos
Observador/a

Mensaje por nocturnos »

Probado con espacios de varias maneras, resultado: NEGATIVO
Ahora me asalta otra duda: No se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a reportar este error a http://www.phpbb.com y mirar a ver que puede estar pasando?
Yo lo comentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, pero mi inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s es nulo, supongo que a tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n te preocuparí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el asunto The Kuka, tengo entendido que te defiendes bien con el idioma y que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s al tanto de lo que pasa en http://www.phpbb.com, podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as comentarlo a ver si por allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ saben algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s al respecto?
La verdad es que me tiene bien preocupado el asunto.....

Un saludo y gracias por tu ayuda ;)

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Lo comentare aunque hay un cierto "rebote" con phpBB y su equipo, cosas de sitio oficial en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, traduccion oficial de phpBB, etc. pero lo comentare, maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana te digo algo...

S@lu2

✅

nocturnos
Observador/a

Mensaje por nocturnos »

Hola, primeramente pedir disculpas por poner arriba un tema ya pasado, supongo que se habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ quedado ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ la cosa y no abrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ninguna solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n aparente a mi problema, pero me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber o que alguien me confirmara que de momento, y, con este asunto, por ahora, "hay que aguantarse".

Supongo que este tema ha quedado olvidado porque no hay ninguna novedad al respecto, pero, perdonad por insistir, me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que alguien me lo confirmase,

Gracias.

Salu2

nocturnos
Observador/a

Mensaje por nocturnos »

Hola, resucito este tema para avisar que con el cambio de versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n queda solventado el asunto.

Salu2

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pues gracias por el toke, porque como que si es cierto que el tema quedo de aquella manera.

S@lu2

✅

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”