Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema al migrar foro con panel de administracion
Problema al migrar foro con panel de administracion
He migrado el foro del espacio que tenia en miarroba a un nuevo espacio que he cogido en www.aruba.it, he hecho la copia de seguridad de la base de datos y la he cargado en el nuevo espacio y todo funciona bien, esta el estilo que gastaba, los usuarios y los mensajes, lo unico que cuando intento entrar en el panel de administracion me manda al panel del foro antiguo, el que tenia en miarroba, y no puedo modificar las cosas en el nuevo foro.
La direccion del foro nuevo es www.team-tactical.net/phpbb y cuando le doy al panel de administracion me entra en el panel de administracion del foro antiguo en http://tacticalteam.webcindario.com/phpbb
A ver si alguien me puede decir porque pasa esto y como podria solucionarlo
Estoy gastando la version 2.0.17 y el estilo digitech en los dos foros.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Problema al migrar foro con panel de administracion
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
gracias a mi tambien me ayudaste
A mi tambien me paso lo mismo y ya lo arregle gracias a tu explicacion, aunque me lie con eso del phpmyadmin que al final resulta que lo tenia mi servidor xDDDD