Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al migrar foro con panel de administracion

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Janui
Observador/a

Problema al migrar foro con panel de administracion

Mensaje por Janui »

Buenas.

He migrado el foro del espacio que tenia en miarroba a un nuevo espacio que he cogido en www.aruba.it, he hecho la copia de seguridad de la base de datos y la he cargado en el nuevo espacio y todo funciona bien, esta el estilo que gastaba, los usuarios y los mensajes, lo unico que cuando intento entrar en el panel de administracion me manda al panel del foro antiguo, el que tenia en miarroba, y no puedo modificar las cosas en el nuevo foro.

La direccion del foro nuevo es www.team-tactical.net/phpbb y cuando le doy al panel de administracion me entra en el panel de administracion del foro antiguo en http://tacticalteam.webcindario.com/phpbb

A ver si alguien me puede decir porque pasa esto y como podria solucionarlo

Estoy gastando la version 2.0.17 y el estilo digitech en los dos foros.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Última edición por Janui el 09 Oct 2005, 14:18, editado 4 veces en total.
Team Tactical
---------------
www.team-tactical.net

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Entra en phpMyAdmin clickea en la tabla phpbb_config despues pulsa Examinar y busca el valor server_name editalo y pon www.team-tactical.net pulsa Continuar ahora busca el valor script_path editalo y pon /phpbb/ y pulsa Continuar

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Janui
Observador/a

Re: Problema al migrar foro con panel de administracion

Mensaje por Janui »

Muchas gracias por tu rapida respuesta, con eso ya esta solucionado y funcionando perfectamente y lo dicho muchas gracias.

Saludos.
Team Tactical
---------------
www.team-tactical.net

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

No hay de que...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

sirunal
Observador/a

gracias a mi tambien me ayudaste

Mensaje por sirunal »

Graciaaaaaaaaaaaaaaas si es q eres un sol

A mi tambien me paso lo mismo y ya lo arregle gracias a tu explicacion, aunque me lie con eso del phpmyadmin que al final resulta que lo tenia mi servidor xDDDD

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”