Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Retocar Template Prosilver Phpbb3

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
SiOn
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2007, 11:50

Retocar Template Prosilver Phpbb3

#1

Mensaje por SiOn »

hola a todos,

No se porque se me borro el anterior si fue considerado spam o a saber.

url:http://comunidadweb.iespana.es/foro (esta caida esperando que me recuperen el error los de iespana)
Template: Prosilver
PHPBB:version 3.0
MOD:Ninguno.
Ilusion:Mucha, asi que aunque parezca que se la solucion, por favor he intentado todo y no puedo cambiar el header ni el footer. Reply please :)

Yo tengo una web cuya dire no pondre hoy, la cuestion es que el foro hace unos dias murio con un error irreparable. Ahora estoy haciendo una instalación de phpbb3 y no tengo url del foro pues estoy en practicas en otra direccion.

La instalacion ya la he realizado y el crear foros tambien que es una historia con eso de copiar permisos del standard...

Ahora quiero añadir botones en el header y en el footer poner una frase mia y un anuncio google adsense como tenia en el otro. la cuestion es que por mas que retoco el overall_header.html y el overall_footer.html no veo ningun cambio en la web. He hecho una busqueda por archivos que contengan cosas del footer y hay muchos. Estoy perdido la verdad. No se si es que no se me actualizan los cambios de estos dos archivos o que pasa.

Muchas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Retocar Template Prosilver Phpbb3

#2

Mensaje por BEN-HUR »

La url que pones sale que no está disponible, vale..., pero se ve el copyright de phpbb.com, vale..., pero el foro está es español pero no se ve el copyright de la traducción, creo que debería salir. :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

SiOn
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2007, 11:50

Re: Retocar Template Prosilver Phpbb3

#3

Mensaje por SiOn »

para los que esten perdidos como yo y tengan que ir buscando la luz poco a poco. Simplemente deciros que no se actualizara nada ni vereis el cambio si no entrais a panel de administrador y en Estilos seleccionais plantaillas y le dais REFRESCAR.

Ese es el tema. Sin actualización no hay cambio visible. Tantos expertos y nadie me dijo eso? sera una tonteria pero coooooooño con la tonteria. :)

:mrgreen:

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”