Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SOLUCIONADO... Instale PhpBB3 Y No Me Muestra Las Categorias

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

felipeferrate
Observador/a

SOLUCIONADO... Instale PhpBB3 Y No Me Muestra Las Categorias

Mensaje por felipeferrate »

Lo que hice fue esto, instale el foro y lo prove cambie algunas cosas y lo tengo en español, esto es la ultima version.
Estaba todo perfecto hasta que borre el mensaje que viene por defecto, no revise el index y cree un par de categorias mas con subforos.
Pero ahora no puedo ver el index, me habre solo el titulo de la primer categoria. del resto de las categorias nada, y adentro de la unica categoria que abre tengo un foro, pero no lo veo.
No se que sera, prov de reiniciar el servidor, la bd, los archivos temporales, y sigue igual. Aparte que desde el panel de contrl me muestra todo ok.
Gracias
Última edición por felipeferrate el 25 Jun 2008, 16:47, editado 1 vez en total.

felipeferrate
Observador/a

Re: Instale PhpBB3 Y No Me Muestra Las Categorias - Solucion

Mensaje por felipeferrate »

Mil disculpas, estuve revisando en otras y me di cuenta por que pasa eso. Por ahi lo vi en otro mensaje de este foro, capaz que les sirva. Hay que editar los permisos para grupo de usuarios para cada foro. Eso esta en la misma pantalla de administracion de foros, pero un poco mas abajo.
Mas exactamente en el ultimo item del panel de administracion en la pestaña foros.
Lo que hay que hacer es seleccionar el grupo de usuarios, Adm, bots, registrados, etc.
Seleccionamos uno y luego todos los foros en la pantalla siguiente, despues nos da la opcion de cambiar los permisos en cada foro.
Cuidado, si se le da a los inivtados el acceso completo se pueden dejar mensajes anonimos.
Gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: SOLUCIONADO... Instale PhpBB3 Y No Me Muestra Las Categorias

Mensaje por mitch »

Correcto... es una duda frecuente... fue tratada en una guia que coloque hace poco sobre permisos en phpBB3 en el foro de guias de phpBB3 obviamente... saludos y gracias por avisar que has solucionado tu problema.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”