Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Color Group Ayuda..
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Color Group Ayuda..
De nada, tema Solucionado entonces.
Respuesta: Color Group Ayuda..
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
{postrow.POSTER_NAME}
#
#-----[ REPLACE WITH ]------------------------------------
#
<a href="javascript:emoticon('{postrow.POSTER_NAME}, ')">{postrow.POSTER_NAME}</a>
de echo hay que saltarse esos dos pasos en el viewtopic_body.tpl
y se me soluciono el tema y no me fallo nada
ese paso es para que cuando hagas click sobre el usuario te aparezca el nombre deñ usuario , que para mi no la veo util, y si haces lo quew yo digo la suprimes ...pero la solucion de micth es mas correcta ya que no suprimes esa opcion, pero si suprimes esa opcion tranquilo que no habra incompatiblidad entre los dos mods
#
{postrow.POSTER_NAME}
#
#-----[ REPLACE WITH ]------------------------------------
#
<a href="javascript:emoticon('{postrow.POSTER_NAME}, ')">{postrow.POSTER_NAME}</a>
de echo hay que saltarse esos dos pasos en el viewtopic_body.tpl
y se me soluciono el tema y no me fallo nada
ese paso es para que cuando hagas click sobre el usuario te aparezca el nombre deñ usuario , que para mi no la veo util, y si haces lo quew yo digo la suprimes ...pero la solucion de micth es mas correcta ya que no suprimes esa opcion, pero si suprimes esa opcion tranquilo que no habra incompatiblidad entre los dos mods