Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Instalar El Cash Mod

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
yojeje
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2008, 18:47

Problema Al Instalar El Cash Mod

#1

Mensaje por yojeje »

URL: http://esloquehay.6te.net
Plantilla(s) usuada(s): eMuza
MODs instalados: cash mod 0.3.2
Versión de phpBB: 3.0
Nombre y versión del MOD: cash mod 0.3.2
Servidor: 6te.net (gratuito)
Si es una actualización desde otra versión: NO

Bueno mi problema es el siguiente:

El otro dia me baje el cash mod 0.3.2 y lo instale en mi foro...Luego entro en mi pagina, me registro, voy al panel de control del administrador, me vuelvo a regitrar (puesto que siempre me pide volverme a identificar) y despues cuando pongo continuar al ACP me tira el siguiente error:

Access to the Administration Control Panel is not allowed as you do not have administrative permissions.

Deshice todo lo que habia hecho pero el error continuo....volvi a instalar el mod de vuelta pero nada, sigo sin poder entrar al ACP.

Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Problema Al Instalar El Cash Mod

#2

Mensaje por Manolo »

No se cual puede ser el problema pero cuando se hacen cambios es bueno acostumbrarse a borrar la cache, no basta con refrescar la plantilla :?

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Problema Al Instalar El Cash Mod

#3

Mensaje por Morph »

yojeje, De paso revisa los archivos de la parte admin que editaste para meter el mod, no hayas puesto mal el codigo.
Por otra parte veo que tienen phpbb3 ese mod es para esa version de phpbb. Saludos

yojeje
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2008, 18:47

Re: Problema Al Instalar El Cash Mod

#4

Mensaje por yojeje »

Gracias por sus respuestas....Pues si, al instalar este mod he tenido que modifcar el archivo index.php que esta en la carpeta adm (creo que es el que se abre cuando se entra al ACP)....lo raro es que ya he deshacido las modificaciones que hice y el problema persiste....y lo mas raro aún es que me he dado cuenta que desde el internet explorer si puedo entrar al ACP, mientras que desde firefox (que es el yo uso) NO.

yojeje
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2008, 18:47

Re: Problema Al Instalar El Cash Mod

#5

Mensaje por yojeje »

Bueno el problema aparentemente se soluciono...solo instale otro estilo y como por arte de magia ahora ya puedo entrar al ACP desde firefox....no se que tendra que ver el estilo con el ACP pero bueee...asi se ha solucionado :D

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”