Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Problema]De FormularioTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

[Problema]De Formulario

#1

Mensaje por mons »

URL: http://www.logrosps3.com
Plantilla(s) usuada(s): el theme que se utiliza es el playstation
MODs instalados: videos youtube,spoiler,google y pendiente de instalar respuesta rapida, ban a "x" advertencias y estadisticas 24 horas
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es de pago
Si es una actualización desde otra versión: ninguna
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: ninguna es un foro nuevo creado


El problema es que al intentar modificar lafirma, avatar etc.. es decir al darle a enviar pues me aparece lo siguiente El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo.
y nose que hacer aver si me podrian ayudar ustedes

pd.sino va aqui moverlo lo siento nose exactamente que es
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: [Problema]

#2

Mensaje por Manolo »

[solucion]de formulario, bueno yasta to arreglao :shock:

La url no es valida.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: [Problema]De Formulario

#3

Mensaje por mons »

disculparme la url del foro es http://www.logrosps3.com/phpBB3/index.php

aver si me podeis ayudar
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: [Problema]De Formulario

#4

Mensaje por Manolo »

Revisa tu PCA-Usuarios y grupos-Permisos de grupos

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: [Problema]De Formulario

#5

Mensaje por mons »

Revisa tu PCA-Usuarios y grupos-Permisos de grupos

Saludos!Pero que reviso exactamente disculparme si soi pesado pero esque nose a que viene ese error
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: [Problema]De Formulario

#6

Mensaje por Manolo »

En donde te puse tienes como cambiar lo que pueden y no pueden hacer los grupos de usuarios, sino saber ver eso tan claro y decir si lo tienes bien o no, no te puedo ayudar, sorry.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: [Problema]De Formulario

#7

Mensaje por mons »

En donde te puse tienes como cambiar lo que pueden y no pueden hacer los grupos de usuarios, sino saber ver eso tan claro y decir si lo tienes bien o no, no te puedo ayudar, sorry.

Saludos!pero esque nose que tiene que ver grupos y usuarios creo que es general porque con otro theme no me pasa
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: [Problema]De Formulario

#8

Mensaje por Manolo »

Y porque no lo dices antes? El problema es el style.
Hay cosas que nunca entendere :(

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: [Problema]De Formulario

#9

Mensaje por mons »

Y porque no lo dices antes? El problema es el style.
Hay cosas que nunca entendere :(

Saludos!Lo siento si e causado problema :( pido perdon
es del style? y que puede ser o que style exactamente el cfg dentro del theme? o cual
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [Problema]De Formulario

#10

Mensaje por mitch »

Correcto, seguramente dentro de los mods que instalaste, se modifica la pagina de registro, e hiciste los cambios para la plantilla "antigua" y no para esta nueva plantilla...

Lo mas simple... copiar los datos de la plantilla antigua a la plantilla nueva (del archivo de registro).

Si no me equivoco, el archivo es /styles/<NombreEstilo>/template/ucp_register.html (si no lo es, corríganme porfavor, soy nuevo en phpBB3 xD)

Asi que dejanos en Pastebin el código del archivo del theme que NO te da problemas, y en otro pastebin, del theme del que SI te da problemas, para mirar los códigos y ayudarte.

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: [Problema]De Formulario

#11

Mensaje por mons »

Correcto, seguramente dentro de los mods que instalaste, se modifica la pagina de registro, e hiciste los cambios para la plantilla "antigua" y no para esta nueva plantilla...

Lo mas simple... copiar los datos de la plantilla antigua a la plantilla nueva (del archivo de registro).

Si no me equivoco, el archivo es /styles/<NombreEstilo>/template/ucp_register.html (si no lo es, corríganme porfavor, soy nuevo en phpBB3 xD)

Asi que dejanos en Pastebin el código del archivo del theme que NO te da problemas, y en otro pastebin, del theme del que SI te da problemas, para mirar los códigos y ayudarte.los errores me daban antes de agregar el mod de youtube google y spoiler en cuanto el theme donde se encuentra?

encuanto registrer este es el del theme que utilizo:
http://www.phpbb-es.com/pastebin/pasteb ... show=17938
y este el que no me da problemas
http://www.phpbb-es.com/pastebin/pasteb ... show=17939

e modificado uno por otro y sigue igual
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [Problema]De Formulario

#12

Mensaje por mitch »

Perdon, leí mal... no es en el registro, es al editar la firma y avatar... hmm

los mods que instalaste los instalaste con que estilo? si los instalaste con otro estilo, deberías volver a bajar los mods y hacer los cambios en este nuevo estilo que estas usando.

lomotek
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2008, 06:40

Re: [Problema]De Formulario

#13

Mensaje por lomotek »

jeje ante todo saludos, bueno posteo para dejar un poco mas claro que es lo que pasa...

Al parecer el stylo "playstation" actual no deja enviar los formulario de modificacion como cuando un user quiere cambiar el avatar o firma, etc... Al postear, registrarse y demas no ahi problema alguna.
En cambio con el style antiguo no para asi que decidi probar que pasaria si ponia la el theme Playstation bajo la plantilla del DGVFX [que era el otro style que utilizabamos] y va correctamente.

He mirado las dos plantillas en el archivo ucp_**avatar.html [creo que es ese el que tiene las modificaciones de avatar] y al darle al boton submit [desde el archivo HTML que me sale todo el codigo] en el de la plantilla [DGVFX] me hace una funcion ACTION_ que hace el intento de llevarme a otra web.. en cambio en la plantilla de PLAYSTATION se queda igual como es ano ahi ninguna funcion ACTION_

No se si me e explicado bien, pero es como si en ese theme le faltara algo, e intentado buscar a su creador y enviarle un correo para que revise el theme pero tampooc lo e encontrado asi que lo unico que falta es encontrar el fallo, hacer un fix y colgarlo por aqui para que nadie mas tenga dichos problemas si podemos solucionarlos.

saludos

mons
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2008, 22:12

Re: [Problema]De Formulario

#14

Mensaje por mons »

jeje ante todo saludos, bueno posteo para dejar un poco mas claro que es lo que pasa...

Al parecer el stylo "playstation" actual no deja enviar los formulario de modificacion como cuando un user quiere cambiar el avatar o firma, etc... Al postear, registrarse y demas no ahi problema alguna.
En cambio con el style antiguo no para asi que decidi probar que pasaria si ponia la el theme Playstation bajo la plantilla del DGVFX [que era el otro style que utilizabamos] y va correctamente.

He mirado las dos plantillas en el archivo ucp_**avatar.html [creo que es ese el que tiene las modificaciones de avatar] y al darle al boton submit [desde el archivo HTML que me sale todo el codigo] en el de la plantilla [DGVFX] me hace una funcion ACTION_ que hace el intento de llevarme a otra web.. en cambio en la plantilla de PLAYSTATION se queda igual como es ano ahi ninguna funcion ACTION_

No se si me e explicado bien, pero es como si en ese theme le faltara algo, e intentado buscar a su creador y enviarle un correo para que revise el theme pero tampooc lo e encontrado asi que lo unico que falta es encontrar el fallo, hacer un fix y colgarlo por aqui para que nadie mas tenga dichos problemas si podemos solucionarlos.

saludos exacto aver si podeis ayudarnos
PORFAVOR PUNYI ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO CON SU DIRECION DE EMAIL PORFAVOR. UN SALUDO

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [Problema]De Formulario

#15

Mensaje por mitch »

De donde bajaste la plantilla? danos el enlace o subela a algun lugar, para poder instalarla e intentar solucionarlo.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”