Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Creación de plantilla. Tips para cache, etc
Creación de plantilla. Tips para cache, etc
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.nirvana.cl
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola
Primero que todo. se que son las reglas. pero sigo encontrando que esta demas el formulario que estan pidiendo llenar. si todavia no instalo phpbb 3 en mi sitio.
Les explico. Tengo phpbb 3.0.2 y estoy empezando a crear un estilo.
Pero cada vez que hago una modificación. Tener que ir al cache, limpiar el cache. Luego ir al cache de las imagenes del template, limpiarlo y alli volver a hacer todo y probar. En verdad lo encuentro demasiado engorroso.
Existe alguna forma de poder editar el template de una forma facil ?. Con todos los caches y esas cosas desactivados para no tener que perder 5 minutos en limpiar caches para ver opciones.
Eso seria. Muchas gracias.
Re: Creación de plantilla. Tips para cache, etc
A ver si alguien te dice otra cosa.
Un saludo,
Cachorro
SombrerosBlancos.com | Contrainteligencia y Seguridad Informática
"La desconfianza es madre de la seguridad" Aristófanes
Re: Creación de plantilla. Tips para cache, etc
En la opciones que os aparece, abajo, buscar la opción Recompilar plantillas antiguas marcar Si y pulsar en Enviar
Ahora, cada vez que hagáis cambios en la plantilla, etc. serán recompilados automáticamente.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003