Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Transferencias fallidas con FileZilla.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
phpbbforum
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2009, 20:50

Transferencias fallidas con FileZilla.

#1

Mensaje por phpbbforum »

Hola. Resulta que estoy siguiendo este tutorial para instalar mi foro:
http://www.phpbb-es.com/component/conte ... tuito.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero cuando estoy ya subiendo los archivos con FileZilla, me da un error y me dice que no se puedo conectar con el servidor.
Luego le doy a Conexión rápida y me suele ir bien de nuevo, pero veo que pone:
Transferencias fallidas (18)
Transferencias saticfactorias (900)

¿Cómo hago para que esas transferencias fallidas se suban correctamente?

Saludos.

Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Re: Transferencias fallidas con FileZilla.

#2

Mensaje por Todtuga »

artulh escribió:Hola. Resulta que estoy siguiendo este tutorial para instalar mi foro:
http://www.phpbb-es.com/component/conte ... tuito.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero cuando estoy ya subiendo los archivos con FileZilla, me da un error y me dice que no se puedo conectar con el servidor.
Luego le doy a Conexión rápida y me suele ir bien de nuevo, pero veo que pone:
Transferencias fallidas (18)
Transferencias saticfactorias (900)

¿Cómo hago para que esas transferencias fallidas se suban correctamente?

Saludos.
Hola! mira a mi tambien me pasó eso! y lo que hice fue borrar todo lo que estaba en espera de subir y las fallidas incluso las que subi y volvi a intentar hasta que subieron todos los archivos. Creo que eso ocurre por la mala conexion. Saludos

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


nioinmortal
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2009, 10:23

Re: Transferencias fallidas con FileZilla.

#3

Mensaje por nioinmortal »

Bueno a mi tambien me paso lo mismo pero lo solucione de otra forma, bueno lo que pasa es que los archivos que no los puedes subir se quedan en una cola de espera, lo que hice fue sacarlos de alli y rehabilitarlos para que los vuelva a subir solo esos, y bueno termino de subir solo los que faltaba

Salu2 y ojala resuelvas tu problema :cerveza:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”