URL: tegadiccion.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Pwgames, ipsearch, imagenes en bbcode, userblog, flashchat 4.7, ajax chat
Plantilla(s) usada(s): hermes gray basada en subsilver 2
Servidor: Montevideo Hosting (linux de pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Necesito insertar un formulario de logueo en el index de mi web (el cual esta antes de la pagina del portal) dicho index se encuentra en la raiz del servidor mientras que lso foros en la carpeta "Fair_play" dentro de esta carpeta estan los foros y e portal. La idea es que cuando entren los usuarios deban iniciar sesion para visualizar el portal.
Busque algo de material en google para hacerlo pero los formularios que he hecho si bien funcionan me redireccionan mal al index del foro si pudieran ayudarme en esto os agradezco
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Inicio de sision de phpbb3 en el index de mi web
- engendro666
Inicio de sision de phpbb3 en el index de mi web
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Re: Inicio de sision de phpbb3 en el index de mi web
Buenas, hace tiempo yo también intenté hacer algo parecido, como meterme con el propio codigo del foro de aquella me hera inviable por conocimientos, decidí adaptar un pequeño codigo que tenia de login pero lo dege tirado porque acababa de salir phpbb3 y no sabia que encriptación llevaban las contraseñas.
Si no me equivoco la encriptación en la bd es sha1 por lo que si haces un login normal y lo implementas en tu index te será en principio sencillo, como te digo aún no lo he comprobado este sistema usando sha1 para validar los datos introducidos contra los de la base de datos, así que solo es una idea.
Un saludo.
Si no me equivoco la encriptación en la bd es sha1 por lo que si haces un login normal y lo implementas en tu index te será en principio sencillo, como te digo aún no lo he comprobado este sistema usando sha1 para validar los datos introducidos contra los de la base de datos, así que solo es una idea.
Un saludo.