A ver, a ver, vayamos por partes.
Por favor, intenta ser un poco más concreto con la definición de los problemas, si no nos vamos a encontrar todos dando palos de ciego, estrujándonos los sesos sin avanzar, y sin aprovechar el tiempo.
Si te sale el
error HTTP de página no encontrada (
404) no tiene absolutamente nada que ver con que el foro te dé problemas o te limite en su ejecución.
Simplemente la dirección que le estás poniendo en el navegador
no se corresponde con la del instalador del foro.
Si tú, una vez has copiado todos los ficheros del phpBB3, vas al navegador y le introduces la dirección
direccióndelforophpBB3/install/index.php
que en tu caso debería ser:
www.doorfantest.es/install/index.php (si los has copiado al directorio raíz)
y te da un
error 404 quiere decir que no ha encontrado la instalación, por lo que has copiado los ficheros mal, o en otro sitio, o no se han copiado, etc.
Antes de nada

revisa que los ficheros del phpBB3 están subidos al FTP y asegúrate en qué directorio del FTP están.
Cambiando de tema
Los foros se dividen en dos partes:

el programa del foro (la parte que
es igual para todo el mundo: las instrucciones que le dicen al navegador cómo mostrar los textos en la ventana, qué hacer cuando pulsamos un determinado botón, las MODs que le hayas podido poner, las plantillas, los idiomas, etc)

los datos del foro (lo que es
exclusivo de nuestro foro. O sea, el texto de los posts, los nombres de los usuarios y sus datos personales, los permisos, las configuraciones, los nombres de los subforos, etc, etc...)
En nuestro caso el programa de gestión del foro es el
phpBB3, este es el que tu has
eliminado y has
vuelto a subir al FTP.
La única cosa que pertenece a nuestro propio foro que está almacenada junto a los ficheros del phpBB3 son las imágenes (emoticonos, avatares, rangos, galería, ...), el resto está guardado a parte
Pero si solo has eliminado todo eso, todos los datos reales de tu foro continúan almacenados en tu base de datos.
La
base de datos te la
suministra tu proveedor, junto con el espacio web donde subes los ficheros vía FTP.
Son dos cosas
diferentes y independientes una de la otra, y, como ves, en cada uno de los lugares se guardan cosas diferentes.
Entre los ficheros de tu foro se encuentra el
config.php que es un simple ficherillo de texto donde se encuentran almacenados el servidor de nuestra base de datos, tu nombre de usuario en esa base de datos, tu contraseña de acceso, entre otros datos vitales para que el programa del foro sepa
dónde ir a coger la información de tu foro.
Necesitas tener esa información para que tu foro pueda acceder a tu base de datos y así crear las tablas y introducir toda la información relativa a tu foro.
Sin esos datos
no podrás instalar el foro phpBB3... ni ningún otro.
Si tienes una copia del FTP (
imprescindible siempre antes de hacer cambios) encontrarás dentro el fichero
config.php con los datos de tu base de datos.
En caso contrario tendrás que
contactar con tu proveedor web para que te los dé de nuevo.
Pero quizá hay otra posibilidad:,
Tu proveedor te debe haber dado alguna
interface para configurar tu web, tu FTP, o tu espacio de almacenamiento, tu cuenta de usuario del espacio web, etc (¿quizá donde pasaste de windows a Linux?).
Seguramente también te habrá dado un
gestor de base de datos para que puedas trabajar con ella y hacer copias de seguridad, restaurarlas, eliminarla, el mantenimiento, o lo que necesites.
Mediante esa interface puedes definir qué servicios te da tu proveedor y también tendrías que tener
acceso a la información de tu cuenta y de tu base de datos.
En definitiva:
- Comprueba los ficheros en el FTP y dónde están.
- Busca el
config.php en algún
backup que tengas de los ficheros del foro.
- Si no lo encuentras intenta acceder a la interface esa de gestión de tu cuenta web a ver si consigues más información.
(también puedes mirar en los correos que te haya enviado tu proveedor. Allí puede haber la información para acceder al FTP,
base de datos, y cuenta)
- Si no consigues esa información ponte en contacto con tu proveedor y solicítale toda la información de acceso a tu base de datos.
- Y SIEMPRE, antes de hacer nada, haz una copia de seguridad de lo que tengas, porqué borrarlo todo a saco sin saber qué implicaciones tiene lo que estás haciendo te puede traer muchos quebraderos de cabeza... ¡y a nosotros también!

Una vez tengas los ficheros del phpBB3 bien puestos en su sitio, y los datos de tu base de datos, podrás empezar con la instalación.
Si has rescatado el config.php de una copia de seguridad del phpBB3 (o lo creas manualmente con la info de acceso a la base de datos) podrías aprovechar toda la información que tengas en tu base de datos con solo hacer las actualizaciones que requiera (creación de nuevos campos y/o modificación de los existentes, etc.).
En fin... ya nos contarás...

¡me voy a cenar!