Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

deshacer cambio en sql

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
niny300
Usuario/a

deshacer cambio en sql

Mensaje por niny300 »

hola,cree un tema en soporte,no havia visto este foro,si algun mod lo ve lo puede borrar ya que la consulta es de sql

bien pues instale el mod:
thanks for first post y ahora quiero desinstalarlo para instalar otro pero no me deja instalar el otro y quiero deshacer la consulta que pedia el mod que tengo instaldo
como lo puedo hacer?
URL: http://deluxe.260mb.com//
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7) PL1
MODs Instalados: mod thanks first post,level bar mod,
Plantilla(s) usada(s):x_silver
Servidor: gratuito

invi
Ex Staff
Género:

Re: deshacer cambio en sql

Mensaje por invi »

Lo primero deshacer las modificaciones existentes en archivos, o bien subir los archivos originales que tenias antes de instalar ese mod (la copia realizada antes del procedimiento)
Y después, en la base de datos tienes dos opciones. La primera utilizar la sentencia SQL para eliminar tablas y campos creados por el mod, la cual, para crearla hay que saber del tema. Y la segunda (y más segura a mi parecer) Es eliminar los campos y tablas que haya creado dicho mod a mano, para ello puedes consultarlo en el paquete del MOD a ver que tablas y campos crea.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

niny300
Usuario/a

Re: deshacer cambio en sql

Mensaje por niny300 »

entonces deberia abrir el install del mod y ver las tablas que creo en la sql no?
y luego buscarlas en la sql de mi host y borrarlas manualmente?
si me puedieras decir como hacerlo te lo agradeceria,aver si voy a hacer algo mal..y me cargo el foro...
URL: http://deluxe.260mb.com//
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7) PL1
MODs Instalados: mod thanks first post,level bar mod,
Plantilla(s) usada(s):x_silver
Servidor: gratuito

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”