Página 1 de 1
Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 21 Dic 2010, 05:12
por Gabriel Arcangel
Hola:
Me he percatado de que tengo problemas con los adjuntos del foro, los usuarios no pueden sivir imágenes pues le muestra un anuncio donde les dice que no pueden suvir de estenciones jpg, png. rar, la verdad que yo como Administrador si lo puedo hacer y los moderadores globales también pero he configurado en roll de usuarios, permitiensoles enviar y descargar adjuntos y nada, también teno activado las obciones:
Adjuntos en mensajes.
Adjuntos en temas.
Help"
Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 29 Dic 2010, 00:03
por Gabriel Arcangel
Hola amigos, en realidad no comprendo porque mi tema llevas días sin repuesta existiendo tantos moderadores y colaboradores del sitio, será que lo que pregunto es imposible de responder...
Re: Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 29 Dic 2010, 00:28
por invi
A ver sin prisas, eso para empezar.
Somos un equipo amplio puede ser, pero también tenemos vida, y no estamos al foro todos los dias, aqui nadie cobra.
Respecto al tema revisa los permisos de usuario en cuestion sobre adjuntos, o grupos de usuario en los que los mismos tengan acceso.
Y ya puestos la configuracion de adjuntos, porque posiblemente por usuarios normales lo tengas limitado o bien desactivado de alguna manera.
Re: Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 29 Dic 2010, 00:44
por HuanManwe
Pues seguramente no se respondió porque se nos pasó. A veces ocurre. No es un tema especialmente complicado que solo algunos gurús puedan responder.
Creo que eso se soluciona permitiendo esos archivos adjuntos en el ACP --> Mensajes --> ADJUNTOS (Grupos de extensiones).
Luego, por supuesto, los usuarios deben tener permiso para adjuntar esos archivos. Normalmente se regular por los permisos de grupos de usuario.
Re: Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 29 Dic 2010, 00:48
por Gabriel Arcangel
invi escribió:Y ya puestos la configuracion de adjuntos, porque posiblemente por usuarios normales lo tengas limitado o bien desactivado de alguna manera.
Amigo si me pudieras especificar donde tengo que configurar sería más comprendible para mi...
Será qué tengo que revisar las extenciones del foro?? pues ya tengo activos todos los permisos avidos y por aver para usuarios y nada, no puedo lograr que tengan perimos para adjuntar la extención de png, jpg .rar
Re: Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 29 Dic 2010, 00:50
por Gabriel Arcangel
HuanManwe escribió:Creo que eso se soluciona permitiendo esos archivos adjuntos en el ACP --> Mensajes --> ADJUNTOS (Grupos de extensiones).
Luego, por supuesto, los usuarios deben tener permiso para adjuntar esos archivos. Normalmente se regular por los permisos de grupos de usuario.
ya estoy en el ACP amigo, solo indícame lo que debo hacer en Grupo de Extensiones??
Re: Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 29 Dic 2010, 01:07
por HuanManwe
Escoge el tipo de grupo de archivos que desees editar y en esa línea pulsas en la rueda verde (opciones)
Normalmente los tipos de archivo que se suelen permitir son:
Archivos e Imágenes
Pero se puede permitir cualquier tipo de archivo.
Vayamos por ejemplo a "Archivos". Al dar en Opciones (rueda verde) aparece una página con unas opciones muy claras:
Permitido: (Lo marcas para que esté activado)
Permitir en Mensajes Privados: (También puedes marcarlo si así lo deseas)
Hay varias opciones que puedes editar, pero la más importante quizá sea Extensiones asignadas:
Las que estén sombreadas en azul son las importantes porque esas son las permitidas.
El resto de opciones: es solo leer lo que pone y personalizarlo al propio gusto.
En los permisos de grupo hay que permitir usar archivos adjuntos.
Re: Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 31 Dic 2010, 00:32
por HuanManwe
¿Lo probaste?
Re: Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 12 Ene 2011, 16:01
por Gabriel Arcangel
HuanManwe escribió:¿Lo probaste?
Ya
Huan probado y trabajando con éxito, 1000 gracias amigo"
Re: Probemas con los Adjuntos del Foro
Publicado: 12 Ene 2011, 16:45
por leviatan21
Gabriel Arcangel escribió:Ya Huan probado y trabajando con éxito, 1000 gracias amigo"
Marca el tema como solucionado
