Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

deshabilitar imágenes y url's en mi foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Gabriel Arcangel
Usuario/a

deshabilitar imágenes y url's en mi foro

Mensaje por Gabriel Arcangel »

Hola amigos:
Me es necesario conocer cómo puedo configurar lo siguiente en mi sitio, la cuestión es que quiero deshabilitar por completo las opciones de [img] y [url] para que los usuarios no me suban imágenes a los post, yo he buscado en el ACP y lo he logrado deshabilitar, pero también me deshabilita en los mensajes privados, yo quiero deshabilitar esas opciones en los temas y firmas, pero no en los mensajes privados de los usuarios, necesito ayuda, lo agradeceré, ya que esto se me ha convertido en un dolor de cabeza.

xxd"los temas con imágenes de otra página me restan velocidad al sitio..???
URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: deshabilitar imágenes y url's en mi foro

Mensaje por HuanManwe »

los enlaces a otras páginas consumen poco a la tuya, ya que la descarga se realiza desde la otra.

Con respecto a lo de deshabilitar las imágenes y enlaces en tu foro pero no en los mensajes privados, supongo que podría haber un mod para eso, pero me parece una petición muy atípica, así que a lo mejor no existe ese mod.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Gabriel Arcangel
Usuario/a

Re: deshabilitar imágenes y url's en mi foro

Mensaje por Gabriel Arcangel »

HuanManwe escribió:los enlaces a otras páginas consumen poco a la tuya, ya que la descarga se realiza desde la otra.
"Acabo de aclarar una gran duda y muy preocupante para mi, con respecto a los link hacia otras página, gracias amigo, hasta el momento tenía pensado que los enlaces a otras páginas influirían a la velocidad de mi sitio, en cuanto a restringir estos permiso de URL e IMG en mi foro, con la pequeña aclaración referente a los enlaces hacia otras páginas me es suficiente.

xxD" Será que ustedes tienen aquí algunos tutoriales ó pasos a seguir para agilizar un poco más mi foro??
URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”