Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mchat 1.3.4 No funcionaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Setibi
Observador/a

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por Setibi »

Hola muy buenas, llevo un raot buscando a ver si encuentro un prblema parecido al mio pero el que tiene todo el mudno es el de los permisos y eso no me interesa.

Lo que a mi me ocurre es que, se instala todo correctamente, me voy a foro/mchat.php y me sale esta ventana ( del estilo que tengo en el foro).

Imagen

La cosa es que se queda como cargando (o eso parece por los iconos que hay debajo), le das a enviar un mensaje y no hace nada. Y la cosa es que no me dio ningun problema en la instalacion.

Lo probe tambien en la plantilla por defecto (prosilver) y lo mismo.URL: http://www.wallnet.es/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: mchat 1.3.4
Plantilla(s) usada(s): abrasive (por defecto), prosilver
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Última edición por Setibi el 10 Ene 2011, 19:06, editado 1 vez en total.

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por nextgen »

Leé las normas y aporta los datos de soporte

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Setibi
Observador/a

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por Setibi »

lei las normas y aporte los datos de soporte en el apartado "rellenar datos de soporte" al iniciar un tema, ademas que tambien busque antes de crearlo de todas formas voy a volver a editar y mandar de nuevo los datos.

Edito: Le daria antes donde no era :( lo siento, ya puse todos los datos. Si necesitais algo mas pedirmelo.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por leviatan21 »

Lo primero que debes saber es que siendo usuarios invitados no tenemos acceso al chat, hasta tanto no modifiques los permisos, sin ver, no hay mucho que podamos hacer.

Una de las principales causa puede ser que hay un error de JavaSctipt, pero volvemos a mi punto anterior, no tenemos acceso al chat siendo invitados.
Al perecer no esta cargando bien y puede ser porque no se está incluyendo adecuadamente los archivos debido al path del foro, quizás sea por algún archivo .htaccess con contenido erróneo
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por leviatan21 »

Setibi escribió:Si necesitais algo mas pedirmelo.

Devuelve el el copyright de la traducción

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Setibi
Observador/a

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por Setibi »

leviatan21 escribió:
Setibi escribió:Si necesitais algo mas pedirmelo.

Devuelve el el copyright de la traducción

¿Que pasa con esto?

Cree un usuario de pruebas para que lo mireis como usuario:

User: Usuario_Prueba
pass: 123456

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Pasa ,que tu foro no tiene copyright de la traducción al español para phpBB3 ,tienes que restaurarlo para continuar con el soporte.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Setibi
Observador/a

Mensaje por Setibi »

angelismo escribió:Pasa ,que tu foro no tiene copyright de la traducción al español para phpBB3 ,tienes que restaurarlo para continuar con el soporte.
Gracias, corregido.

A ver si me podeis ayudar con lo que me pasa con el mchat... que creo que no me falta nada mas, ah y creo que le di a a correcto a angelismo pero aun no esta resuelto mi problema.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por leviatan21 »

El problema es por esta línea en la plantilla : raíz/styles/abrasive/template/overall_header.html

Código: Seleccionar todo

<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/js/api.js"></script>
Si la eliminas y actualizas las plantillas debería solucionarse.

PD : No tengo idea para que es ese archivo, tu sabrás...

Setibi
Observador/a

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por Setibi »

leviatan21 escribió:El problema es por esta línea en la plantilla : raíz/styles/abrasive/template/overall_header.html

<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/js/api.js"></script>
Si la eliminas y actualizas las plantillas debería solucionarse.

PD : No tengo idea para que es ese archivo, tu sabrás...
Ya quite eso pero sigue igual.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por leviatan21 »

Olvidé comentar de otro código a eliminar que está relacionado al Script anterior :

Mismo archivo, elimina :

<script type="text/javascript">

//Create the menu object
    var myMenu = new NF.widget.menu("myMenu", {showTimerMS:250,hideTimerMS:250});
    myMenu.activate();

</script>

Setibi
Observador/a

Mchat 1.3.4 No funciona

Mensaje por Setibi »

leviatan21 escribió:Olvidé comentar de otro código a eliminar que está relacionado al Script anterior :

Mismo archivo, elimina :

<script type="text/javascript">

//Create the menu object
    var myMenu = new NF.widget.menu("myMenu", {showTimerMS:250,hideTimerMS:250});
    myMenu.activate();

</script>
Eliminado y seguimos en las mismas :nolose:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Asegurate de haber hecho el cambio en el archivo raíz/includes/functions.php porque al parecer falta que se active en la plantilla
Si el cambio está hecho en el archivo del servidor, verifica que tengas el chat habilitado desde el ACP

Setibi
Observador/a

Mensaje por Setibi »

leviatan21 escribió:Asegurate de haber hecho el cambio en el archivo raíz/includes/functions.php porque al parecer falta que se active en la plantilla
Si el cambio está hecho en el archivo del servidor, verifica que tengas el chat habilitado desde el ACP
El fuctions.php lo acabo de mirar y esta tal y como me indica en el instal.xml del MOD.

Y en el ACP en la pestaña de MODS el minichat esta en la opcion "si" de activado.

De todas formas cuando lo instale no me dio ningun error en la lista, me decia en todo "EXITO".

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Setibi escribió:El fuctions.php lo acabo de mirar y esta tal y como me indica en el instal.xml del MOD.

Y en el ACP en la pestaña de MODS el minichat esta en la opcion "si" de activado.

De todas formas cuando lo instale no me dio ningun error en la lista, me decia en todo "EXITO".
¿ Lo instalaste con AutoMOD ? o hablas del actualizador de la base de datos ( mchat_install.php )
¿ Me aseguras que miraste el archivo raíz/includes/functions.php del servidor ?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”