Página 1 de 1
hay algun mod o alguna configuracion?
Publicado: 01 Ago 2011, 19:27
por consolasflash
hola me gustaria saber si hay algun mod o alguna manera de hacer automatico el añadido de caratulas al portal de mi web sabeis como lo puedo hacer automatico para que se cargen las caratulas de los post de las peliculas y los juegos ? un saludo y gracias
Re: hay algun mod o alguna configuracion?
Publicado: 01 Ago 2011, 20:35
por Juanla
No conozco ninguno, pero te recomiendo que los títulos de los temas los hagas más descriptivos, así entrará más gente que sepa algo del tema, con el título actual pasará mucha gente incluso de entrar a ver cual es la pregunta.
Re: hay algun mod o alguna configuracion?
Publicado: 01 Ago 2011, 20:49
por consolasflash
no puedo editarlo ya

pero creo que se entiende no?
Re: hay algun mod o alguna configuracion?
Publicado: 01 Ago 2011, 22:37
por Juanla
No se entiende, das por echo que tienes una duda, pero no cual, sin embargo si ubieras puesto
Mod para poner caratulas? o algo así se hubiera sobreentenido lo que necesitas.
Según mi punto de vista necesitas un mod a medida, no se si existe alguno que sirva para lo que quieres
Re: hay algun mod o alguna configuracion?
Publicado: 01 Ago 2011, 23:56
por consolasflash
si exactamente eso algun mod que añada imagenes al portal donde van las caratulas cuando alguien publique un post en una categoria ejemplo peliculas coja el mod y coloque la caratula de la pelicula enlazada al post de la pelicula

Re: hay algun mod o alguna configuracion?
Publicado: 02 Ago 2011, 02:28
por TheZeuS
No hay ningún mod así y no creo que haiga.
Porque al crear el post, el mod no sabria diferenciar las imagenes que tu mismo pones, a las caratulas, nose si me explico.
Saludos.