Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Diferenciar a los usuarios según los temas
Diferenciar a los usuarios según los temas
Como podemos ver en esta web un tema escrito por un usuario registrado aparecería como se ve en en el enlace http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3313034605
Pro cuando digamos que un administrados crea un tema, aparece de este modo http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3313063050, cambia el fono el color de letra..., yo en concreto estaría interesado en conocer si hay algún mod que permita especificar estos cambios según el tipo de usuario que sea.
Pro cuando digamos que un administrados crea un tema, aparece de este modo http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3313063050, cambia el fono el color de letra..., yo en concreto estaría interesado en conocer si hay algún mod que permita especificar estos cambios según el tipo de usuario que sea.
Re: Diferenciar a los usuarios según los temas
creo que seria solo html y css xD
con
con
IF U_ACP
creoURL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Oks, investigaré, si nadie pone codigo antés lo crearé y posteo para conocimiento de otros usuarios
Para hacer lo que quieres se necesita tener el ID del grupo al que pertenece el usuario, eso se consigue con la variable
O también se puede hacer con el nombre del grupo, han diferentes formas de hacerlo.
$poster_id
que esta en el archivo viewtopic.php, luego de tener el grupo de dicho usuario se debe crear una variable para la plantilla que sea algo como 'POSTER_GROUP_ID'
y esa variable usarla en la plantilla para discriminar el grupo del usuario, quedando algo así...
Código: Seleccionar todo
<!-- IF POSTER_GROUP_ID == 2 -->
color: red; o lo que sea que se quiera hacer.
<!-- ENDIF -->
Eso lograría que solamente los administradores puedan ver el contenido.Makoto escribió:creo que seria solo html y css xD
conIF U_ACP
creo
si es cierto xD u_uDown escribió:Eso lograría que solamente los administradores puedan ver el contenido.Makoto escribió:creo que seria solo html y css xD
conIF U_ACP
creo
URL del foro: FIIS-UNAC
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2